5 estrenos de cine para comenzar abril

Esta primera semana del mes, las salas de cine te esperan con novedades, en las que predominan el drama, horror y acción, y sin duda las disfrutarás al máximo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2018-04-04 4:56:21

Un lugar tranquilo

Esta película sigue la historia de una familia que vive en una granja de Estados Unidos, aislada de la civilización. Todo lo hacen en silencio: utilizan el lenguaje de signos para comunicarse y ponen mucho cuidado en que no se escuche ni el más mínimo ruido.

El adelanto no revela qué ser o seres les están persiguiendo, pero lo que sí está claro es que si no los escuchan no pueden cazarlos. La caída de una lámpara provocará que los protagonistas tengan que huir para que no los encuentren. ¿Conseguirán escapar sanos y salvos?

5 caras de Heath Ledger

Hare Krishna: El Swami que lo comenzó todo

Elevar el nivel de conciencia espiritual de las personas fue la misión de Srila Prabhupada, un indio Swami que, a sus 70 años, con fe en su corazón viajó a Nueva York para compartir su conocimiento y encender un fenómeno espiritual a nivel mundial.

La venganza

Un peligroso asesino de élite llamado Frank cae en la trampa que el han tendidos unos gángsters, sin embargo, con la ayuda de una enigmática cirujana conocida simplemente como “La Doctora”, debe someterse a una operación de cambio de sexo.

Reconvertida con una nueva identidad, pero con su genética de asesina implacable, en adelante su único objetivo será la venganza. Para ello conseguirlo contará con la ayuda de Johnnie, una enfermera que también oculta sus propios secretos.

¿Indiana Jones será interpretado por una mujer?

El museo de las maravillas

Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes.
Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz, cuya vida narra en un libro de recuerdos.

Cuando Ben descubre una misteriosa pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.

Si solo pudiera imaginar

La verdadera historia de la canción de esperanza, “I Can Only Imagine”.
Persiguiendo un sueño mientras huía de la relación tormentosa con su padre, quien muere de cáncer, Bart Millard sale a carretera en un viejo y decrépito autobús con su nueva banda MercyMe.

Con la guía de un veterano de la industria de la música, la banda comienza un viaje que ninguno de ellos pudo haber imaginado. Un conmovedor recordatorio del poder del perdón.