Fantasía y aventuras en la gran pantalla

Para finalizar tu semana de vacaciones te proponemos estos tres divertidos estrenos llenos de aventura, animación y mucha acción. No te los puedes perder.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2018-03-28 4:59:48

Ready player one: Comienza el juego

Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.

Hija de Ricardo Arjona se catapulta a la fama con “Pacific Rim: Uprising”

Un viaje en el tiempo

Esta es una épica aventura Disney basada en la clásica historia de la estadounidense Madeleine L’Engle, que transporta a la audiencia a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio. Con la ayuda de tres guías celestiales, la joven Meg, su hermano Charles y su amigo Calvin realizan un viaje al espacio para intentar encontrar a su padre perdido. Será una travesía transformadora en la que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

10 filmes inspirados en relatos bíblicos

Sherlock gnomes

En pleno corazón de Londres, Gnomeo y Julieta descubren que están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos de jardín. Para resolver el misterio de los gnomos desaparecidos, la pareja decide pedir ayuda a un mítico detective británico: Sherlock Gnomes, “el mayor detective ornamental. Pero en seguida Gnomeo, Julieta y sus amigos se darán cuenta de que Sherlock no es tan buen detective como su homólogo humano, y pronto la amenaza a los gnomos de jardín se hará aún mayor. Aunque todos ellos unirán sus fuerzas para descubrir quién se encuentra tras los robos de gnomos, los problemas de su pequeño mundo se volverán cada vez más grandes.