Circula foto del elenco de “El Chavo del 8” mucho antes de ser famosos

La imagen ya circula en Internet y se ha viralizado, pero fue publicada inicialmente en una fanpage brasileña país que le tiene mucho cariño al programa.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-27 2:24:52

En El Salvador muchas personas adoran la serie familiar y de comedia “El Chavo del 8”, mientras que otros han crecido viendo las ocurrencias de Kiko y la Chilindrina, las cóleras de Don Ramón o el bonito romance entre doña Florinda y el profesor Jirafales.

Así que cada vez que se descubre algo nuevo al rededor del tema se convierte en una joya y eso es lo que precisamente vamos a enseñarte.

Estudio revela cuánto dinero debía Don Ramón al señor Barriga

La fanpage de Facebook  Tô de olho em você, de origen brasileña, publicó el mes pasado una foto inédita sobre los famosos personajes. A su vez la imagen se suma a otras que se filtraron incluso después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños.

¿Saben quiénes son?, está escrito anexo a la foto. Para sorpresa nuestra son  Roberto Gómez Bolaños, Edgar Vivar, Carlos Villagrán,María Antonieta de Las Nieves, Ramón Valdés, Florinda Meza y Angelines Fernández antes de ser tan populares y famosos, incluso antes de que se conocieran entre sí.

N0 hay mayores datos como la fecha o las edades de cada uno.

En una reciente entrevista a Carlos Villagrán le consultaron si alguna vez mantuvo un romance con Florinda Meza.

Aterradores datos que no conocías de “El Chavo del Ocho”

Para sorpresa de todos negó el noviazgo pero enfatizó que “Florinda andaba conmigo”.

También dijo “es difícil de creer, porque ella me invitaba, me decía llévame al carro, me invitaba a su casa, y todo eso”. Añadió que pidió consejo a Roberto Gómez Bolaños y citó sus palabras textuales: “le dije mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta. Entonces él dijo: hoy que vamos a grabar, córtala, mándala donde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí para hacer el programa“.