Así se ve la primera Gatúbela de la pantalla a sus 84 años

Julie Newmar apareció en el traje negro de la Catwoman en 1966. Por su inigualable belleza se convirtió en un sex symbol.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-20 4:48:47

Se llama Julie Newmar y en la actualidad tiene 84 años. La oriunda de California estuvo en el ojo público esta semana porque la revista A&U le hizo una entrevista.

El tema de la conversación no versó en su rol de Gatúbela en 1966, si no que fue intervenida para hablar sobre su trabajo a favor de las víctimas de Sida ya que su hermano porta la enfermedad.

Instan al actor Matt Smith a donar diferencia salarial con Foy a “Time’s Up”

El pasado de Newmar es uno de los más interesantes, durante los años 50 y 60 se puso el traje de Gatúbela para la serie más exitosa de entonces “Batman”.

(Fue un sex symbol de su época)


Desde niña sintió el deseo de actuar, le gustaba el baile y cantar. Ya que su aspecto físico era envidiable incursionó al cine muy pronto y a la vez hizo teatro. Aseguró a A&U que para ser la Catwoman más hermosa de la época ni siquiera tuvo que realizar un casting.

(Todos admiraron su trabajo porque su actitud era muy positiva)

(Editaron dos fotos de Newmar y el resultado fue el siguiente: aparece con su edad actual vs. la joven Gatúbela)

“Estaba con John y cinco de sus amigos. Estaban todos sentados en mi sofá y recibí una llamada. Respondí. Alguien estaba preguntando sobre esta serie de Batman. yo no sabía nada sobre eso. ‘¿Te gustaría interpretar a Gatúbela?’, preguntaron. Yo respondí: ‘¿Qué quieres decir? ¿Qué es eso ?’ Los chicos escucharon mi conversación y tres de ellos se levantaron del sofá gritando: ‘¡Es nuestro programa favorito!”, contó.

(Una de las escenas más sensuales de la serie Batman)

Al lado de su trabajo en el mundo de los espectáculos probó suerte como empresaria y comercializó medias que le proporcionaron buen empuje a su economía.

Su interpretación de la Gatúbela le valió convertirse en un sex symbol y sus trajes de cuero ajustados marcaron una tendencia que hasta la fecha no ha podido dejar de existir.

Newmar es esbelta y actualmente guarda la belleza entre las arrugas y las canas, pero luce espectacular.