5 estrenos de cine para que te diviertas en grande

Drama, acción, aventuras y comedia son parte del oferta cinematográfica de esta semana. ??chale un vistazo a las opciones y prepárate para disfrutar.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2018-03-14 4:38:11

La maldición de la casa Winchester

Sarah Winchester, heredera de la fortuna Winchester y asidua a las sesiones espiritistas, recibió el mensaje de que moriría cuando acabara de construir su nueva mansión, ubicada a 50 millas de San Francisco.

Por ello decidió que esta siempre estaría en construcción, así la mansión tiene siete pisos de altura, cientos de habitaciones, pasillos sinuosos y escaleras y puertas que no llevan a ninguna parte. Esta es una de las casas embrujadas más famosas de la historia.

Predicción de la muerte de Stephen Hawking en 2018 se cumple

Proyecto Florida

La pequeña Moonee sueña con ir a Disney World, pero lo más cerca que ha estado del emblemático país de los sueños es un motel de las afueras de Orlando (Florida), llamado Magic Castle Motel.

Allí vive con su joven madre Halley, una mujer soltera y a la deriva que se busca la vida siempre al borde de la legalidad. Moonee se pasa el día jugando con su amiga Jancey en este escenario donde el alcohol, las drogas y la prostitución son el telón de fondo. Este será un verano inolvidable para la niña.

Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft

En lugar de dirigir su imperio empresarial, como lo hiciera su padre, Lara Croft, de 21 años, trabaja como repartidora mientras se estudia una carrera. Pero, con el tiempo, decide investigar la desaparición de su progenitor, que lleva siete años en paradero desconocido.

Así, viaja a la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla de algún lugar de la costa de Japón.
De esta forma comienza su aventura, en la que solo contará con su afilada mente, su fe ciega y su espíritu tenaz.

Las travesuras de Peter Rabbit

Peter Rabbit no es un conejo cualquiera. Es un rebelde que viste camisa azul y no lleva pantalones. Peter vive junto a su familia y amigos, un grupo de animales que incluye incluso a un zorro.

Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. Sin embargo, el señor McGregor es un tanto antipático, y su único objetivo es mantener su jardín libre de conejos.
La fiesta animal ha empezado, y esto es solo el principio.

Ya puedes ver el tráiler de “Animales Fantásticos 2”

Un amor inseparable

Esta comedia romántica está basada en la historia real de Kumailhis Kumail, un joven paquistaní, y Emily, una chica americana, quienes se conocen en un espectáculo.

Cuando parecía que todo iba a quedarse en un encuentro de una noche, su relación empieza a crecer y Kumail empieza a preocuparse por lo que sus padres, musulmanes y muy tradicionales, puedan opinar de ella.

Pero cuando Emily de pronto cae en coma, Kumail se encuentra a sí mismo desarrollando una estrecha relación con sus padres.