Predicción de la muerte de Stephen Hawking en 2018 se cumple

El inaudito listado de personalidades que fallecerán durante 2018 ha acertado ya tres muertes.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-14 10:24:53

La muerte es impredecible. Nadie sabe cuándo sucederá. Nadie. Sin embargo, el sitio web Deathlist.net ha ganado reconocimiento por predecir y acertar fallecimiento de famosos. Solo en 2017 atinaron 17 muertes, de un listado de 50 personalidades.

Estas son las predicciones del “Brujo Mayor” para el 2018

El vidente originario de México predice legalización de "soñadores" este año.

Para 2018, el portal web publicó, una vez más, su intrigante listado, donde figuran celebridades como Kirk Douglas, Betty White, Pierre Cardin, Stan Lee, el príncipe Philipe de Edimburgo, entre otros.

El príncipe Philip de Edingurgo (izq.), escritor de cómics, Stan Lee y el actor Sean Connery aparecen en el controversial listado.

A tres meses del año, el sitio ha acertado con tres muertes, incluyendo la del científico inglés Stephen Hawking, quen falleció el pasado martes 13 de marzo debido a complicaciones por su enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica.

La noticia el deceso del fí­sico se esparció rápidamente entre los medios de comunicación y sus redes sociales. Hawking se destacó como astrofísico, cosmólogo y divulgador científico por sus investigaciones sobre “los misterios del espacio, el tiempo y los agujeros negros”, que abordó en su exitoso libro “Breve Historia del Tiempo”??.

A su vaticinada muerte se suman las del pastor Billy Graham y el cantante, Mark E. Smith.

De acuerdo con el sitio español Yasss, “el año pasado sus predicciones se cumplieron con un 34% de acierto, un récord histórico” de esta página en línea que lleva activa desde 1987.

Estas son las predicciones del “Brujo Mayor” para el 2018

El vidente originario de México predice legalización de "soñadores" este año.

El nombre de este reconocido científico apareció en este listado en 2012, 2014, 2016 y, por supuesto este 2018. Ello confirma que el sitio no se basa en extraños hechos de ocultismo o brujería, simplemente analizan el estado de salud o el estilo de vida de las personalidades y “hacen cálculos a través de foros”. La mayoría de personajes a quienes se les “profetiza la muerte” tienen más de 90 años.

¿Continuarán acertando en lo que resta del año?

Las actrices Leah Bracknell, Betty White y Olivia De Havilland se incluyen también en la “Death List 2018”.