¿Cameron Díaz se retira del cine para siempre?

Gracias a la actriz Selma Blair, finalmente comprendimos por qué la estrella de "Loco por Mary" ya no quiere trabajar en algún proyecto fílmico.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-12 11:29:42

Cameron Díaz se ganó el corazón de cientos de personas por su autenticidad, ingenio, humor y sensualidad reflejados en la gran pantalla.

Pero a sus 45 años ha tomado una decisión que no dará marcha atrás.

Hollywood la echará de menos de ahora en adelante porque Cameron va a renunciar a la actuación, para dedicar más tiempo a su familia y disfrutar la maternidad. Ella no lo ha confesado, pero sí Selma Blair, una amiga cercana también actriz.

Pie de foto: "Annie" fue la última cinta que rodó. Sucedió en el 2014.

Pie de foto: “Annie” fue la última cinta que rodó. Sucedió en el 2014.

(Cameron Diaz se ha enfocado en un estilo de vida completamente sano, desde lo que come, hasta la importancia de hacer ejercicio y mantener paz interior. Ha escrito libros sobre eso y los promociona)

De acuerdo a sus declaraciones, la estrella de “Loco por Mary” estás algo así como “harta” del cine.

“El otro día comí con Cameron. Estábamos recordando los tiempos de la película. Me hubiera gustado hacer una secuela, pero Cameron se ha retirado de la actuación”, reveló Blair.

Además dijo que Cameron “no necesita hacer más películas. Tiene una vida bastante buena, no sé qué tendría que pasar para que vuelva. Es feliz”.

5 actrices que le han dicho “no” al bisturí

La noticia cobra veracidad cada vez más. Si miramos hacia el pasado en 2014 aceptó el último proyecto fílmico e interpretó a Miss Hannigan para la cinta “Annie”.

La fortuna de la actriz nacida en California supera los 140 millones, así que su vida está más que resuelta. Ahora su prioridad es convertirse en la mamá. A pesar de todo, Blair cuenta que la actriz continúa recibiendo guiones, propuestas, trabajo y otras ofertas, pero no ha aceptado ninguna. Al parecer se lo está tomando muy serio.