Tras épico error, Warren Beatty y Faye Dunaway volverán a entregar el Óscar a Mejor película

El portal web TMZ reveló que los actores se presentaron este 1° de marzo al Teatro Dolby para integrarse a los ensayos de la ceremonia.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-02 3:31:14

A un año de que Warren Beatty y Faye Dunaway declararan a “La La Land” como Mejor Película de los Óscar en 2017, el portal de espectáculos TMZ ha informado que serán los mismos actores los encargados de anunciar la tan ansiada categoría el próximo domingo 4 de marzo, cuando se lleve a cabo la 90ª entrega de los Premios de la Academia.

Nadie podrá olvidar uno de los mayores fiascos en la historia de la ceremonia de premiación cinematográfica, cuando todo el equipo de producción de “La La Land, protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, celebraba la estatuilla dorada sin imaginar que minutos después el crew de “Moonlight” se llevaba a casa el tan ansiado trofeo.

Tras el inicidente, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció el retiro de Martha Ruiz y Brian Cullinan, representante de PwC, quienes fueron los responsables de entregar el sobre equivocado a Betty y Dunaway.

Video: Así fue el garrafal error en la entrega de los premios Óscar

Sin embargo, fuentes a TMZ aseguraron que los actores presentadores “aparecieron el jueves en los ensayos dentro del Teatro Dolby y prepararon el gran momento de la gala”.

Premios Óscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) muestra que el reparto de “La La Land” fue premiado erróneamente por los presentadores Faye Dunaway y Warren Beatty.

Según el portal web Infobae, la célebre actriz expresó durante el ensayo: “presentar es mucho mejor la segunda vez”, tomando con humor el terrible fallo sucedido en 2017.

The Shape of Water” (La forma del agua), “Call Me by Your Name” (Llámame por tu nombre), “Darkest Hour” (Las horas más oscuras), “Dunkirk” (Dunkerque), “Get Out” (¡Huye!), “Lady Bird“, “Phantom Thread” (El hilo fantasma), “The Post” (Los archivos del Pentágono) y “Three Billboards outside Ebbing, Missouri” (Tres anuncios por un crimen) son las películas que compiten por la principal categoría: Mejor Película.

Tal vez en esta oportunidad el anunciado ganador sí se vaya directo a casa con su galardón.

via GIPHY