Eiza González recibió una noticia por teléfono y nos emociona

La actriz y cantante no pudo contener sus lágrimas de la emoción al enterarse que fue elegida como presentadora en la gala 90 de los ??scar. De este modo el evento va incorporando más mexicanos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-27 2:21:42

“Una niña que creció en Mexico soñó todo su vida con este momento”, escribió Eiza González Reyna la reconocida actriz y cantante mexicana.

Conmocionada anunció que fue elegida para sumarse a la lista de presentadores de la 90 edición de los Oscar que se va a celebrar en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

“Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. Por supuesto que lloré. Gracias @theacademy.  Gracias Dios por este regalo”, añadió en la publicación de Instagram.

La imagen ha ganado 98 mil me gusta y a un latino más que con Eugenio Derbez van a deslumbrar al lado de otras estrellas estadounidenses como Emily Blunt, Sandra Bullock, Jodie Foster, Hellen Mirren, entre otros.

En un comunicado de la Academia de Hollywood se dijo que los elegidos en algún momento habían encarnado personajes heroicos, inspiradores e indelebles. “Al hacerlo no solo han entretenido al mundo, sino que han iluminado la experiencia humana en su conjunto”.

 

Mexicana

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

 

TE RECOMENDAMOS:

Fotos: Así confirma Gabriel Soto que hay “algo más” con Irina Baeva

Una vez más, los actores fueron captados juntos y ¡disfrutando!

Además otros host de la gala serán Gal Gadot, Mark Hamill, Gina Rodríguez, Viola Davis, Margot Robbie y Emma Stone.

A Eiza y Eugenio Derbez se suman los mexicanos Gael García Bernal y Natalia Lafourcade para interpretar el tema de “Coco”, “Remember Me”.

 

 

Dec. 31 2017

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el