Regresan los muertos vivientes

Hoy comienza la segunda parte de la temporada 8 de ???The Walking Dead???, en donde se conocerá qué pasará con uno de los personajes principales, aunque todo parece indicar que morirá.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Maricris de la O

2018-02-24 6:03:20

La serie de zombis “The Walking Dead” estrena hoy su segunda parte de la octava temporada, y todo parece indicar que Carl, uno de los protagonistas, podría morir después de ser mordido por un caminante en el último capítulo de la primera parte.

“Honor” es como se llamará el episodio, y estará centrado en una especie de despedida a Carl, en la que a través de un flashback se presentan los últimos momentos gratos con su hermana Judith. Así lo dejó ver desde hace unos días AMC, la productora de la serie.

Asimismo, en el nuevo episodio se desvelará cómo los Salvadores logran escapar para atacar por sorpresa a Alexandria, la comunidad liderada por Rick (personaje principal e interpretado por Andrew Lincoln).

 

 

La nueva temporada retomará la historia con Negan (Jeffrey Dean Morgan), que sigue sembrando el caos tras reunir a los supervivientes bajo su control y enseñarles una dura lección sobre cómo vivir según sus reglas.

Sin embargo, Rick y sus compañeros no se darán por vencidos y tratarán de forjar alianzas con el resto de grupos de supervivientes para acabar con las amenazas de los Salvadores en un mundo más amplio y peligroso de lo que habían imaginado.

Pese a que muchos seguidores de “The Walking Dead” expresaron su molestia por la primera parte de la temporada, porque fue lenta y empeoró con la posible muerte de Carl, son muchos los que han expresado ver qué pasará.

 

Te puede interesar: “The Walking Dead” estrena su octava temporada

 

“The Walking Dead” es una de las series más populares de la televisión creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, se centra en la historia de Rick Grimes, un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo postapocalíptico lleno de zombis, a quien combate con su familia y otros aliados.

La serie, producida por Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Dave Alpert y Tom Luse, se emite en Fox desde 2010, cuando se lanzó el estreno global simultáneo de esta ficción.

En El Salvador puedes ver el estreno hoy a las 8:00 p.m. por Fox Premium y  mañana a las 9:00 por Fox.