Harakiri Fest y su invitado de lujo

La segunda edición del Harakiri Fest - Kanketsu Hen se llevará a cabo este domingo en el Cifco. Habrá mucha diversión y sorpresas. Además, el actor de doblaje Enzo Fortuny acudirá a la convención para hablar de su trabajo y premiará el mejor disfraz de InuYasha.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diana Orantes

2018-02-16 5:00:50

Amantes del anime, cómic, caricaturas, frikis y todos aquellos que deseen disfrutar de un fin de semana diferente están invitados al Harakiri Fest – Kanketsu Hen.

La novedad de este año es la visita del popular actor de voz mexicano Enzo Favio Fortuny Romero, mejor conocido  como Enzo Fortuny.

Te puede interesar: El sexy actor detrás de la voz original de “Hey, Arnold”

“Hablará de su incursión al doblaje, experiencias y proyectos en los que ha estado. El público tendrá la libertad de preguntar lo que quiera porque es una persona muy disponible”, aseguró Henry Umanzor, organizador del evento.

Domingo 7 de mayo de 2017
Cierre de la ediciÛn 2017 de la Feria del entretenimiento Comic Con., llevado a cabo en Cifco los dias 6 y 7 de mayo.
Fotos EDH: Menly Cortez

También habrá otras actividades como los concursos de karaoke y dibujo, videojuegos, duelos de Yugi Oh, exhibición de Gundam y dinámicas; aunque entre lo más atractivo está el concurso de cosplay representando a InuYasha.

Enzo Fortuny, quien lleva alrededor de 25 años dedicados a su trabajo, se encargará de elegir el mejor disfraz.

La figura comenzó como locutor y posteriormente saltó al cine para trabajar en filmes como “Ricky Ricón” y “El señor de los anillos”, en este último dio voz a Frodo. En caricaturas se le reconoce por doblar a InuYasha.