4 artistas, un lienzo, en pro de la lucha contra el cáncer

Los creadores salvadoreños elaborarán una obra en conjunto, a beneficio de la Liga Nacional contra el Cáncer.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Georgina Vividor

2018-02-05 5:01:20

Los artistas plásticos Rodrigo López, Otto Hernández, Boris Ciudad Real y Álvaro Pérez unirán su creatividad en una exposición, que se inaugurará este 6 de febrero, a las 5:00 de la tarde, en Circo.
Boris Ciudad Real mostrará sus obras inspiradas en la extinción, mientras que Rodrigo López Argüello (Rolo) llevará su serie “Cocoon”, en la que utiliza la silueta del capullo como símbolo de perseverancia.
Otto Hernández expondrá una serie de retratos de “personajes de mundo”, en los que predominan los rostros llenos de color para representar una concepción optimista del ser humano.

Conoce las 5 producciones que compiten a mejor película animada en los Óscar
Por otra parte, en las composiciones de Álvaro Pérez, se ve la influencia de la naturaleza, ya que en sus cuadros aprovecha la arena, fibras naturales, metal y oxido como texturas para plasmar sus sentimientos.
Los salvadoreños no sólo presentarán sus creaciones esta noche, también harán pintura en vivo. La obra que elaborarán en conjunto será subastada a beneficio de la Liga Nacional Contra el Cáncer.
La actividad forma parte de la iniciativa “Martes de Arte”, con la cual Circo busca abrir un nuevo espacio para que los artistas se expresen.
Si deseas asistir, Circo está ubicado en el Pasaje Istamnia, # 01011, Col. Escalón.