FOTOS y VIDEO: Justin Timberlake se redime bailando ¿fue su mejor actuación?

El cantautor enloqueció al público con un show de coreografías.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-04 8:25:44

Después del escándalo que Justin Timberlake protagonizó en el show del medio tiempo de 2004 junto a Janet Jackson, todos esperaban con ansias comprobar que el príncipe del pop borraría aquel amargo recuerdo.

¿Y se redimió? Con un show espectacular, que incluyó decenas de bailarines, luces y mucha energía, el esposo de Jessica Biel puso a bailar a todo el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.

El público le respondió en todo momento, pero su propuesta causó distintas reacciones entre seguidores y periodistas.

Hubo quienes lamentaron la sobredosis de coreografías, en detrimento de sus interpretaciones.

La actuación sobre el escenario estuvo llena de mucho ritmo y color.
AFP/ Andy Lyons

Otros, valoraron la producción en su totalidad y aplaudieron el complejo performance. Al momento de homenajear al legendario Prince, la adrenalina llegó a su máxima expresión en ese rincón de Minnesota, aunque Justin no le llegó a los talones al desaparecido artista.

La explosión del público llegó con su hit “Can’t Stop the Feeling!”. Antes de que Timberlake saliera a escena, Odom Jr. y Pink hicieron gala de su talento. Él interpretó “America the Beautiful” previo a la patada de arranque del partido, con cantantes del programa musical Angelica Cantanti Youth Choir and Commusication. Pink entonó el himno nacional estadounidense tras sacarse de la boca algo que parecía ser un chicle. No estaba claro si la cantante usó una pista pregrabada.

Al interpretar “Until the End of Time”, recordó el cover de Prince “I Would Die 4 U”, mientras tocaba el piano. Entonces apareció Prince en un holograma gigante.
AFP/ Andy Lyons