¡Prepárate para ir al cine!

Esta semana, las salas de cine tendrán cinco estrenos para que disfrutes el género que más te guste. Comedia, acción y animación te esperan en la gran pantalla. ¡No te las puedes perder!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2018-01-17 5:25:10

El pasajero

“Cuenta la historia de Michael (Liam Neeson), un agente de seguros que realiza el mismo trayecto en tren, todos los días desde hace 10 años, para volver a casa. Un día, sin embargo, entabla conversación con una misteriosa pasajera, que lo presiona a descubrir la identidad de un pasajero oculto antes de la última parada.

Así Michael se ve envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.”.

Apuesta maestra

La enigmática y brillante Molly Bloom decide mudarse a Los Ángeles para conseguir un trabajo como camarera . Por casualidad, ella empezó a organizar las más exclusivas apuestas de póker clandestinas en las que participaban artistas, deportistas, empresarios y la mafia rusa.

Durante una década fue la impulsora de este imperio de partidas de póker, hasta que el FBI la investigó por sus conexiones con el crimen. El prestigioso abogado Charlie Jaffey (Idris Elba) será su única posibilidad para librarse de la cárcel.

Jumanji sobrevive a más estrenos en las taquillas

The Disaster Artist: La Obra Maestra

Presenta la tragicómica historia real del forastero aspirante a cineasta Tommy Wiseau (James Franco), un artista cuya pasión era tan sincera como cuestionables sus métodos.

El filme narra la relación de Tommy y su único amigo, el actor Greg Sestero (Dave Franco). Juntos se embarcarían en el rodaje de The Room (2003), auténtica pieza de culto considerada una de las peores películas de la historia del cine.

The Disaster Artist es una hilarante celebración de la amistad y la expresión artística, un recordatorio de que hay más de una manera convertirse en una leyenda.

El hijo de Piegrande

Adam es un extraño adolescente de 13 años que se embarca en una épica y arriesgada aventura para descubrir el misterio de la desaparición de su padre.

Él descubre que su padre es el legendario Pie Grande, quien se ha estado escondiendo en el bosque durante años para protegerse a sí mismo y a su familia de HairCo, una corporación poderosa que quiere hacer pruebas con su ADN.

Cuando Adam empieza a convivir y recuperar los años perdidos con su padre, descubre que también tiene súper poderes que jamás hubiera podido imaginar.

Buscando a Papá

Los hermanos Kyle y Peter Reynolds (Owen Wilson y Ed Helms) descubren que su padre biológico no murió cuando eran jóvenes, como habían creído, y que su excéntrica madre, Helen Baxter (Glenn Close), tuvo una vida promiscua en los años 1970.

Por lo mismo deciden emprender un viaje por carretera para descubrir quién es su padre, pero también se enteran de otros secretos acerca de su madre, que con seguridad habrían preferido ignorar.