Secciones
×

Síguenos en

Prepárate para reír con stand up comedy

Hoy a partir de las 8:00 de la noche en Trend disfrutarás dos horas de chistes con la presentación de comediantes nacionales.

Por Georgina Vividor

Dic 06, 2017- 17:13

Si eres un amante de la comedia y deseas liberarte del estrés cotidiano, prepárate para la diversión y disfrutar esta noche con el show de Stand Up Comedy en Trend.

Este jueves 7 de diciembre a partir 8:00 p.m. Fernando Rodríguez de Grupo Caverna, Bryan Lestrange de Comedia ES y otros comediantes nacionales te harán disfrutar una noche amena con su espectáculo de chistes y sátira.

Según Antonio Morales, productor de este espectáculo, esta vez se contará con el guatemalteco David Reyes como invitado especial.

“Hacemos estos shows una vez al mes y hemos visto una excelente respuesta de la gente, todos llegan temprano para no perderse los chistes”, dijo Morales.

Según el productor, en esta velada Trend se convierte en un espacio especial para que los “standuperos” muestren su talento.

El Stand Up Comedy es un género que incluye una serie de monólogos que abordan temáticas actuales con sarcasmo e ironía.

“En el show abordamos los temas de la realidad nacional pero con humor. La gente va a reírse no sólo de las desgracias del comediante, si no también de las de los demás”, explicó Fernando Rodríguez, de Grupo Caverna.

El actor adelantó que esta noche darán un pequeño adelanto del show ¿Cómo ComediaES se robó la Navidad?, que se presentará este fin de semana en el Teatro Luis Poma.

Si deseas asistir la entrada general es de $5 y si eres suscriptor del Club de Lectores de El Diario de Hoy puedes obtenerlas en preventa a $3. Puedes adquirirlas en Fit Life.

No te pierdas esta presentación especial. Trend está ubicado en centro comercial La Joya, kilómetro 12, carretera al Puerto de La Libertad.

Tags Comedia

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios