Secciones
×

Síguenos en

5 estrenos para los cinéfilos

Historias de amistad, de amor y un par de cintas para que vayas entrando en el ambiente de la época navideña es lo que te espera en las salas de cine.

Por Mireya Amaya

Dic 06, 2017- 14:45

Victoria & Abdul

Gran Bretaña, año 1887. Con motivo de la celebración de los 50 años de reinado de la Reina Victoria, el joven Abdul Karim viaja desde la India a la corte británica para participar en el Jubileo.

Conocido como ‘El Munshi’, Abdul desempeñará el cargo de secretario indio, y en apenas unos meses se convertirá en uno de los personajes más influyentes en la vida de Victoria.

Ellos acabarán forjando un afecto especial, aunque esta estrecha amistad será mal recibida dentro de la Casa Real.

Rupert Grint habla de lo que significó “Harry Potter” para su vida

Actos de venganza

Frank Valera es un exitoso abogado, quien pierde a su esposa e hija, a manos del crimen organizado.

Enfrentado a esa nueva realidad, primero se refugiará en el alcohol para pasar el trauma y silenciar su desesperación, pero, después, toma la decisión de modificar su mente y su cuerpo, haciendo un voto de silencio hasta encontrar a los responsables y las motivaciones detrás del crimen, al tiempo que se prepara para llevar a cabo su brutal venganza.

 

La estrella de Belén

Bo, un burro pequeño pero valiente, anhela una vida más allá de su trabajo diario en el molino de la villa. Un día encuentra el valor para liberarse y por fin emprende la aventura de sus sueños.

En su viaje se reúne con Ruth, una adorable oveja que perdió su rebaño, y Dave, una paloma con aspiraciones elevadas.
Junto con tres graciosos camellos y otros excéntricos animales, Bo y sus amigos siguen la Estrella y se convierten en los improbables héroes de la más grande historia jamás contada.

 

Guerra de papás 2

¿Qué mejor que pasar las Navidades en familia? Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) han conseguido compaginar amistad y familia, uno como padre natural y el otro como padre adoptivo.

Pero esa paz, que tanto les ha costado conseguir, se verá alterada cuando entren en escena el autoritario y machista padre de Dusty, Kurt (Mel Gibson), y el sensiblero y emotivo padre de Brad, Don (John Lithgow). ¡justo a tiempo para las Navidades!

Joven madre, de Indianápolis, sorprende por su gran parecido con Emma Watson

Cómo cortar a tu patán

Exitosa, empoderada y dueña de su sexualidad, Amanda es una terapeuta especializada en mujeres que sufren por culpa de los patanes y a quiénes dirá cómo deshacerse de ellos.

Sin embargo, se enfrenta al caso más difícil de su carrera: su hermana está enamorada de Pepe, un hombre que no vale la pena y no escatima en ponerle el cuerno.

Convencida de que su mejor amigo es un mucho mejor partido, Amanda hará todo lo posible para separar a su hermana de ese galán de cuarta.

Tags Cine Estrenos Familia

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios