Secciones
×

Síguenos en

“El hipnotizador se pone cada vez mejor”

La protagonista de la serie de HBO habla sobre su papel en esta producción y sobre los retos que representa para su carrera este proyecto internacional.

Por Georgina Vividor

Dic 05, 2017- 18:56

Carla Quevedo es una de las protagonistas de la segunda de temporada de la serie de HBO, “El hipnotizador”, una historia basada en el cómic escrito por Pablo De Santis y dibujado por Juan Sáenz Valiente.

La joven actriz argentina le da vida al personaje de “Abril”, quien funge como la administradora del hotel de Puente Blanco.

Se trata de una mujer con inquietudes artísticas, estudia pintura y frecuenta al librero Mario y que termina enamorándose de Natalio Arenas, el personaje principal protagonizado por Leonardo Sbaraglia.

“Abril es un personaje lindo, en el sentido que tiene un arco interesante, es una chica joven que en los primeros capítulos se le muestra como muy ‘naif’, muy crédula… y a medida que van pasando los capítulos la vemos convertirse más en mujer y comienza a tomar decisiones por sus propios medios y descubriendo su propia verdad”, manifestó la actriz durante una entrevista a El Diario de Hoy.

 

De acuerdo a Carla, integrarse a este proyecto ha sido una gran oportunidad en su carrera y ha representado un reto a nivel actoral sobre todo por tratarse de una producción con el género fantástico.

“Como actriz este papel me hizo crecer mucho, también el haber trabajado con Leonardo me ayudó a tener un crecimiento, generamos un vínculo y una dinámica de trabajo para enfrentar escenas con cosas que no estaban sucediendo en el set y que iban a ser añadidas en post producción, es a una enseñanza que me llevo del proyecto y ojalá me sirva en el futuro”, destacó la argentina.

“Lo que hicimos con Leonardo fue tratar de agarrarnos de los vínculos humanos, la angustia, el amor y sentimientos y anclarnos de ahí para atravesar estas situaciones que estaban alejadas de la realidad”, añadió la artista.

 

Te puede interesar:Gustavo Malajovich da vida a serie de HBO

 

Según la actriz, esta vez su interpretación se sumerge mucho a nivel emocional y psicológico, en comparación al que representó en la serie El Maestro, en el cual tuvo un reto más físico, para el cual tuvo que meterse por seis meses a clases de ballet.

Según Quevedo en estos ocho nuevos capítulos grabados en la ciudad de Montevideo, Uruguay, la audiencia irá descubriendo poco a poco los vínculos y las historias que están conectadas desde la primera temporada.
“Para mi la serie cada vez mejor, empieza con una situación muy dramática en el primer episodio con la llegada de Arenas a Puente Blanco y me parece, que no hay un capítulo que no ocurra una especie de tragedia”, señalo la protagonista.

Según Quevedo en esta temporada se ha hecho un trabajo muy interesante a nivel de post producción y además en la historia existirá un entendimiento de las fuerzas que mueven todo lo que pasa en Puente Blanco.

“Cada quien al final tendrá que decir que hace, si se queda en el pueblo, o si sigue su camino, todavía queda mucha historia para contar y bueno esperaremos haber que pasa”, dijo Quevedo.

 

Según la actriz le causó un poco de desilusión que Abril no fuera hipnotizada por el personaje de Arenas.

“Yo tenía muchas ganas de filmar la hipnosis, habiendo visto la primera temporada me gustaban mucho las escenas en las que distintos personajes eran hipnotizados y antes de leer los guiones, estaba como a la espera de cual iba a ser esa escena pero al final no sucede”, mencionó la actriz.

La artista está agradecida por la oportunidad de participar en esta serie que puede verse los domingos en toda Latinoamérica Estados Unidos y en Europa.

“Es una oportunidad enorme que me llega a esta edad y que me llena de orgullo y responsabilidad como artista latina”, señaló la actriz.

Para Quevedo este es un gran año para las historias de fantasía y ficción y aplaude que cada vez las series vayan conquistando un terreno más similar al del cine, dando como resultado proyectos con mucho contenido.

 

Puedes leer: Seis series que nos dicen adiós

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios