Secciones
×

Síguenos en

El Marte llevó a cabo su tradicional concierto navideño

Reconocidos villancicos y temas de películas fueron interpretados por los artistas invitados a la décima edición del Concierto Bajo las Estrellas.

La noche del lunes 4 de diciembre, el Marte realizó su X Concierto Bajo las Estrellas. Foto Marlon Hernández

Por Osmín Monge

Dic 04, 2017- 21:13

Nostálgicas melodías que evocan la Navidad se escucharon en el X Concierto Bajo las Estrellas, que se llevó a cabo anoche en la Plaza de los Artistas, en el Museo de Arte de El Salvador (Marte). El recital, también incluyó temas de películas.
En esta ocasión, la velada contó con la participación de la Joven Camerata de El Salvador (Joca), Gracia González, quien es parte de la Ópera de El Salvador; Ale Martore, Michelle Tejada y el trío de pop lírico Opus 503, integrado por Renny Renderos, José Guerrero y Mauro Iglesias. Dirigió, el maestro Bryan Cea.
El repertorio musical incluyó reconocidos villancicos, entre ellos “Oh Holy Night” y “Santa Claus is coming to Town”, que se sumaron a “Winter Wonderland” y “Carol of the Bells”.

La cantante Ale Martore fue una de los seis artistas que se unieron a la Joven Camerata de El Salvador. Foto Marlon Hernández

Entre los temas de las producciones cinematográficas, se escucharon Medley Harry Potter, Piratas del Caribe, I Dreamed a Dream y Let it Go.
Previo al recital, el director del Marte, Roberto Galicia, le dio la bienvenida al público y destacó la importancia de este tipo de evento. “Estamos complacidos, porque hemos logrado hacer una producción que rompe con todo lo anterior que se ha realizado”, expresó el también pintor. “El conjunto de todos los artistas y el esfuerzo del museo nos ha permitido convertir la Navidad en una obra de arte”, añadió.

Además: El Salvador tiene a sus representantes para participar en el Mundial de Salsa en Miami
Lo recaudado en el concierto será destinado a las distintas actividades que impulsa el Marte, a lo largo del año.
El público aplaudió el espectáculo musical, apoyado por el Club de Lectores de El Diario de Hoy. “Es un deleite escuchar esta música clásica. Es la cuarta vez que he venido a este concierto y cada año es diferente. He traído a mi hija adolescente, para que se dé cuenta de la calidad de artistas que hay en El Salvador”, afirmó Julio Maida, uno de los asistentes.
“Las piezas musicales que han presentado las he disfrutado mucho”, expresó Gladis Zelaya.

Esta velada navideña ya es una tradición entre el público salvadoreño. Foto Marlon Hernández

Tags JOCA Marte Museo Música Navidad Villancicos

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios