Secciones
×

Síguenos en

¡Confirmado! Habrá sexta temporada de “House of Cards” pero sin Kevin Spacey

Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, anunció que prepararán una sexta temporada de ocho capítulos en 2018. El personaje de Frank Underwood será reemplazado por Claire Underwood.

Por elsalvador.com

Dic 04, 2017- 15:40

A pesar de todos los escándalos acaecidos recientemente a Kevin Spacey, el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, informó que el año próximo habrá una nueva temporada de “House of cards”.

Contrario a lo que muchos creían, la producción no se va a detener por culpa del actor. Mas bien, la historia se extenderá a lo largo de ocho episodios en los que solo contarán con Robin Wright como protagonista.

Frank Pugliese y Melissa James Gibson buscaron arduamente la manera de reformular la sexta temporada para prescindir de Spacey.

VIDEO: Tráiler de “Los Increíbles 2” es el más visto en toda la historia de la animación

Sarandos declaró que necesitaron mucho tiempo para que todo el equipo asimilara lo que sucedió desde el pasado octubre, cuando el actor Anthony Rapp reveló en una entrevista que fue acosado sexualmente en 1985 cuando era un chico.

Anthony Rapp. Foto/Vanity Fair

El equipo de Sarandos hizo sus propias investigaciones al respecto y descubrieron que Spacey había actuado de forma similar en en el rodaje. Posteriormente ocho miembros del staff lo confirmaron.

Todos describieron al actor como un “depredador”.

¡Mazinger Z llegó a los 45 años combatiendo el mal!

Uno de los testimonios más fuertes fue el de un asistente de producción quien se limitó a revelar su identidad a los medios. El sujeto divulgó que fue acosado y manoseado durante un viaje en coche. Dijo que Spacey metió la mano dentro de su pantalón. “Él era un hombre en una situación con mucho poder y yo era alguien que estaba muy abajo en la cadena alimenticia”, indicó tristemente la víctima.

 

Tags Escándalo Sexual En Hollywood House Of Cards Kevin Spacey Netflix Series Televisión

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios