Secciones
×

Síguenos en

Cultura y fiestas para disfrutar en diciembre

Las fiestas de fin de año traen consigo una amplia oferta de actividades artísticas, culturales y populares. Presentaciones teatrales, “bailongos” tradicionales, exhibiciones de ballet y conciertos son parte del menú que se ofrece en esta temporada.

Por Osmín Monge

Dic 03, 2017- 17:49

No te quedes en casa durante esta temporada navideña. Cambia un poco tu rutina y disfruta las variadas actividades artísticas, culturales y tradicionales que se llevarán a cabo los próximos días.

Toma en cuenta las siguientes propuestas de actividades; seguramente habrá más de alguna que te gustará.

Lunes 4

Concierto Bajo las estrellas
7 p.m.

En el Museo de Arte de El Salvador, Marte, se podrá disfrutar este día de villancicos y bandas sonoras de películas, interpretados por la Joven Camerata de El Salvador (Joca) y los solistas Ale Martore, Gracia González, Michelle Tejada y Opus 503. Entrada $2.00.

Viernes 8 

Como ComediaES se robó la Navidad
8 p.m

La Navidad es el tema que un grupo de comediantes ha escogido para hacer reír a carcajada a los asistentes de este divertido evento, que se llevará a cabo en el Teatro Luis Poma, de San Salvador.
Un show de stand up comedy para mayores de 18 años que se repetirá el sábado 9 de diciembre a las 5 y a las 8 p.m. Entrada: $10.

El Cascanueces
7:30 p.m.

Una de las piezas clásicas de ballet regresa esta vez, con el elenco de la Compañía Ballet El Salvador y el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Juvenil. El sábado 9 de diciembre habrá otra función a las 6 p.m. Entradas: $8, $12 y $15.

Fotos: 5 lugares que debes visitar en Ataco

Sábado 9

Le père noël est un rocker
7:30 p.m.

Vibrass Ska Ensamble presentará un concierto especial navideño donde Santa Claus es presentado como una estrella de rock y de Ska.

El evento se llevará a cabo en Alianza Francesa, El Salvador. Donativo: un juguete en buen estado.

Lunes 11

Carnaval de los indios
8  p.m

Baile tradicional con el que inician la fiestas patronales de San Vicente. El evento contará con la participación de las orquestas Premier y San Vicente, grupo Salzón y discomóvil Sunligth. Entrada: $ 10 (preventa $8).

Miércoles 13

Reventón navideño
8 p.m

La internacional orquesta Platinum pondrá a bailar a la concurrencia con los éxitos que más suenan en Navidad, en el Teatro Presidente. La actividad es a beneficio del Hogar Vitto Guarato, de Los Planes de Renderos. La donación es de $12.

5 ciudades de ensueño para visitar en Navidad

Jueves 14

Como el Grinch robó la Navidad
4 p.m.

La divertida historia del Grinch es presentada por el grupo de teatro Frabik de Sueños.
También habrá funciones el sábado 16 y el domingo 17 de diciembre. Entrada $5.

Sábado 16

Mi pobre angelito
11 a.m.

La famosa historia del niño que queda solo en casa en Navida será contada nuevamente, pero esta vez de una forma muy divertida. Esta presentación, que combina teatro y Jazz , Ballet , Tap y Hip Hop es ideal para toda la familia.

Sábado 23 

Gran batalla internacional
8 p.m

Johnny Molina y los Sabaneros, Grupo Miramar, Los Dinamiteros, Orquesta Premier, Orquesta San Vicente, banda Los Jefes, Los Cocodrilos y Los Redd son las agrupaciones musicales que amenizarán esta fiesta.
Entradas: $10 y $15.

Tags Arte Diversión Navidad

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios