Secciones
×

Síguenos en

La leyenda de Pablo Escobar en la pantalla

Un 2 de diciembre hace 24 años, el asesinato de uno de los narcotraficantes más famosos a nivel internacional acaparó la atención del mundo. Décadas han pasado, pero los guionistas y directores siguen inspirados por su vida.

"Narcos" es una de las series más vistas. / Foto Por internet

Por Elis Silva

Dic 01, 2017- 18:24

En los últimos años el tema narcotráfico ha sido constante en diferentes producciones audiovisuales, series, telenovelas, documentales y hasta películas hollywoodenses se han inspirado en la vida de las diferentes figuras que representan este mundo criminal.

El nombre de Pablo Escobar ha salido a relucir constantemente, el colombiano fue asesinado el 2 de diciembre de 1993 en Medellín, Colombia, abatido por las balas de las autoridades que llevaban años tras su rastro. En este marco, retomamos parte del material producido para el público, trabajo que encontró su propio espacio en la audiencia de toda América.

¿Cuál es la serie de Netflix más vista en El Salvador?

Este año se estrenó la tercera temporada de “Narcos”, serie de Netflix que llamó mucho la atención por su bien elaborada producción. La primera y segunda temporada se enfocan en las actividades delictivas de Escobar, su ascenso y también descenso.

Por su parte las telenovelas no sólo reflejan el día a día del “Zar de la cocaína”, sino todo el esfuerzo de las autoridades estadounidenses y colombianas por terminar con el ciclo de terror que creó este narcotraficante, a quien se le atribuyen miles de muertes.

Kate del Castillo presume su figura a los 44 años

Acá te mostramos detalladamente otras producciones que además puedes encontrar en el ciberespacio.

“Escobar, el patrón del mal”
Además de generar polémica, causó sorpresa con su altísimo rating.

 

“Bloque de búsqueda”
La telenovela colombiana aún se sigue emitiendo en algunos países.

 

“Escobar: Paradise Lost”
Un surfista se enamora de la sobrina de nada menos que Pablo.

 

“Narcos”
Todos los esfuerzos de Estados Unidos a través de la DEA, militares y la policía de Colombia luchan contra este escurridizo narcotraficante.

Tags Narcos Pablo Escobar

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios