Secciones
×

Síguenos en

Boleros y tangos en espectáculo del grupo SIS-TER

Este jueves 23 de noviembre, en el auditorio de Construmarket, el grupo de cantantes ofrecerá un recital cargado de romanticismo y sensualidad.

El grupo SIS-TER tiene 18 años de trayectoria artística en El Salvador. Foto cortesía

Por Rosemarié Mixco

Nov 22, 2017- 17:14

Lento y melódico. Así es el ritmo que caracteriza al tango, ese género musical que ha hecho brillar a la región sudamericana, a nivel mundial. La intensidad de sus notas y la sensualidad de la danza son parte de los protagonistas del nuevo espectáculo que el grupo SIS-TER presentará este jueves 23 de noviembre, en el auditorio de Construmarket (Av. Albert Einstein, Lomas de San Francisco, Antiguo Cuscatlán). Lo han titulado “Un toque de tango, nostalgia y más…”. El costo es de $15 y es cupo limitado. Los miembros del Club de Lectores de EDH pueden reservar 2X1.
El tango es solo uno de los atractivos que ofrece este recital programado para las 6:30 de la tarde, en el que participarán 18 artistas. Uno, porque SIS-TER, también interpretará grandes boleros y líricas.
Roberto Melhado Guillén, fundador, CEO y director musical del grupo, detalló que entre las canciones que incluirá la parte de romances figuran clásicos del continente latinoamericano, serenatas y cantos líricos, entre otros.

Además: Joven emprendedor desarrolla la Ruta del Árabe

Asimismo, indicó que los asistentes al evento podrán disfrutar del talento de los primeros bailarines William Torres y Karen Castro, del grupo Emoción Tango, quienes han destacado en eventos de talla internacional.
La primera parte del espectáculo incluye 15 melodías, y la segunda 13. Los asistentes también tendrán la oportunidad de degustar vinos y bocadillos, en el receso entre ambas partes.
Melhado Guillén explicó que el grupo de cantantes tiene 18 años de trayectoria, en la escena artística nacional. “Antes eramos el grupo TERP-SIS, pero este año le dimos vuelta al nombre y adoptamos el de SIS-TER”, resaltó.
En el show de este 23 de noviembre, serán varios los integrantes de la agrupación lírica los que participarán, entre ellos el tenor Augusto Bonilla, cuya carrera de cantante ya suma los 17 años.
Aleida López es otra de las artistas que actuará en “Un toque de tango”, quien cantará el famoso clásico Sabor a mí. Asimismo, el público podrá escuchar a Napoleón Romero, Zulma Ricord de Mendoza, Álvaro Ramentol Imberton y Elizabeth Calderón , entre otros.

Tags Danza Emoción Tango ópera SIS-TER Tango

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios