Secciones
×

Síguenos en

Gerardo Parker y otros artistas se unen a El bolero de Cristal

Las noches cabareteras vuelven para entretener y sembrar la semilla de la reflexión en los espectadores, esta vez el espacio será Scenarium, en Multiplaza.

Por Alfredo García

Nov 14, 2017- 18:35

Cristal, la dama de la noche, está lista para volver y apropiarse del escenario con su glamour, sentido del humor y voluminosidad.

Pero esta vez no viene sola, el espectáculo de teatro cabaret ofrecerá tres funciones en Scenarium, Multiplaza, en las que tendrá como invitados especiales al trío Opus 503, el bailarín Mauricio Bonilla y el músico y presentador de televisión Gerardo Parker.

Conoce a Cristal, una dama de la noche

“Desde el primer momento en que supe que la obra se iba a presentar sentí el deseo de participar… Será un placer hacer lo que me gusta, que es danza teatro. Voy a participar con mi compañera Karen Castro”, dijo Bonilla.

El bolero de Cristal es ganador del premio Ovación (2015), entregado por la Fundación Luis Poma y el Teatro Luis Poma. Se presentó por primera vez en junio de este año, logrando salas llenas.
Su elenco está integrado por cantantes y actores profesionales de gran trayectoria. La dirección corresponde al cubano especialista en el género cabaret, Raúl Martín Ríos.

Las funciones serán el jueves 16 (con Mauricio Bonilla como invitado), el 23 (con Opus 503) y el 30 (con Gerardo Parker). Todas las funciones serán a las 8:00 p.m. Entradas: VIP $20, silla/mesa lateral $15 y general $12.

Tags Bolero Cabaret Cristal Gerardo Parker Teatro

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios