Secciones
×

Síguenos en

Comedia “Cock” se estrena este fin de semana

Un grupo de actores jóvenes salvadoreños ha tomado el texto del autor inglés Mike Barlett para hacer una nueva versión del espectáculo de fama mundial por su cuestionamiento de la naturaleza humana y los líos amorosos.

Por Alfredo García

Nov 02, 2017- 11:46

La obra de teatro “Cock” presenta la vida de un joven gay que inesperadamente se enamora de una mujer, lo que genera serios problemas con su pareja actual y su familia.

Se trata de una comedia escrita por el inglés Mike Barlett que se ha llevado a las tablas en múltiples países, despertando gran interés en el público.

5 películas que muestran El Salvador de antaño

En El Salvador se presentará por primera vez este fin de semana, llevado a escena por un grupo de actores jóvenes.

“A través de un argumento simple, el autor se las arregla de manera ingeniosa para explorar muchas preguntas respecto a la identidad, a la sexualidad, a nuestra obsesión con la certeza y nuestra incomodidad visceral con la ambigüedad”, describió la productora del espectáculo Deus ex Machina a través de un comunicado.

La dirección está a cargo de Gustavo Solís y el elenco está integrado por Mario Guevara, Luis Miguel Herrarte, Fátima Ramírez y Carlos Córdova.

Se presentará los días 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de noviembre en el local de Casa Sentalia en San Benito en los siguientes horarios: viernes y sábados a las 7:00 p.m. y los domingos a las 5:00 p.m. Entrada $5.
La obra es para mayores de 15 años. El grupo advierte que “el lenguaje puede herir susceptibilidades”.

Tags Arte Cock Teatro

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios