×

Síguenos en

10 rostros femeninos que no conoces de la televisión al interior del país

Sonsonate, Morazán, San Miguel y La Unión son algunos departamentos que cuentan con sus propios canales de televisión. Conoce a estas presentadoras poco conocidas entre la audiencia capitalina.

Fotos de Instagram.

Por elsalvador.com

Oct 20, 2017- 14:19

En San Salvador se centraliza la mayoría de canales de televisión nacional. Noticieros, revistas matutinas, programas juveniles, programas de entrevistas, y más, son parte de la parrilla que ofrecen cadenas como TCS, RMS, Megavisión, entre otros.

Pero más allá de las fronteras capitalinas, también existen canales de televisión poco conocidos por los habitantes de San Salvador —Televisión Oriental (TVO), TRV, de San Miguel; Televisión de Sonsonate (TVS); Canal 15 de Santa Rosa de Lima, La Unión, entre otros—, por consiguiente los presentadores de programas o noticieros tampoco figuran como rostros conocidos entre las audiencias.

Los nombres de Luciana Sandoval, Ligia Roca, Larissa Graniella o Roxana Webb ya son conocidos por los salvadoreños, pero ¿qué hay de las conductoras de TV del occidente y oriente del país? ¿Quiénes son?

Hemos hecho un listado de 10 conductoras de televisión de oriente y occidente que, debido a que se transmiten solo de manera local, no son conocidos.

¡Acompáñanos a este recorrido!:

1. Diana Calderón: quizá es el rostro más conocido de este listado ya que fue presentadora del programa “Fanáticos 21”. Luego de una ausencia frente a las cámaras, Calderón trabaja ahora para el Canal 23 de TVO (San Miguel), en el programa “Palco Deportivo“.

Una publicación compartida de Diana Calderón (@dianaac92) el

2. Abicely Flores: esta chica es conductora del programa “Qué Mañana” y de las noticias de TVR, cadena también migueleña.

3. Mónica Orantes: los sonsonatecos también cuentan con el Canal 31, en él, Mónica Orantes es la encargada de conducir el programa juvenil “#Hashtag“. Orantes es aún estudiante de comunicaciones y es amante de la fotografía.

4. Yancy Torres: los migueleños pueden informarse a primera hora de la mañana con el noticiero de la Televisión Migueleña (TVM), por Canal 25, conducido por Torres. Esta joven también ha incursionado en el modejalo, coronándose como la Reina del Festival del Maíz.

5. Jennifer Somoza: esta administradora de empresas también tiene talento en los medios de comunicación. Somoza forma parte de los presentadores de TVO, donde estelariza el programa matutino “Buenos Días Oriente“.

6. Mariana Rivas: es productora y también presentaodra del Canal 15, que se transmite en Santa Rosa de Lima, en La Unión. Rivas es encargada del programa de entrevistas “Entérese“.

7. Marleny Guevara: periodista, presentadora de noticias de TVM (San Miguel) y también es locutora en el Grupo Radial de Oriente.

Una publicación compartida de Marleny Guevara (@lenygv) el

8. Evelay Escobar: el programa juvenil “Zona 20“; que forma parte de la oferta del Canal 20, en Santa Rosa de Lima (La Unión), es conducido por Escobar.

9. Laura Cabrera: Aunque Apopa es un municipio de San Salvador, se incluye en este listado porque no todos los salvadoreños tienen conocimiento que el Canal 29 se transmite en dicha zona. Cabrera es el rostro del programa juvenil “Alto Voltaje”. De acuerdo con su perfil en redes sociales ha sido reina de belleza y modelo.

10. Lisseth García: esta chica forma parte del equipo del Canal 14, de Oscicala (Morazán). García es la presentadora del programa para jovenes “Juventud 14”.

 

Tags Presentadoras Salvadoreñas Televisión Nacional

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios