Secciones
×

Síguenos en

Salvadoreña desfilará en la alfombra roja de los Emmy

Kimberly Zúniga ganó el concurso lanzado por el Canal E! Entertainment, el cual le permitirá vivir la experiencia de participar en la gala que premia las mejores series de televisión de los Estados Unidos.

Su nombre es Kimberly Zuniga y el próximo domingo va a cumplir uno de los más grandes sueños de toda su vida. Foto/Instagram.

Por Diana Orantes

Sep 12, 2017- 19:45

El año pasado una comunicadora salvadoreña y su equipo de periodistas se agenció un premio Emmy como “Mejor Noticiero Vespertino de Mercados Medianos”. En aquella ocasión Fátima Navarrete puso en alto El Salvador y animó a sus compatriotas a buscar oportunidades, luchar por ello y sentirse orgullosos de ser salvadoreños.

Ese mismo sentimiento ahora invade a Kimberly Zúniga, quien estará presente en la 69 edición de los premios Emmy, que se celebrará el próximo domingo en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Diseñadora salvadoreña sorprende a Iris Apfel con un regalo

La joven, quien también es comunicadora, participó en el concurso “E! Te lleva a la alfombra roja de los Emmy 2017”, lanzado a toda Latinoamérica desde el mes pasado por el canal de televisión especializado en entretenimiento y espectáculos E! Entertainment, con motivo de la celebración de sus 20 años.

En la competencia los participantes debían compartir una fotografía suya en las redes sociales de E! luciendo el outfit que se pondrían en dicho evento. Para Kimberly fue un reto, pero finalmente lo consiguió.

(Este es el vestido con el que participó Kimberly)

Una publicación compartida de Kim Zúniga (@kim_zuniga) el

“Lo más curioso de todo es que de todas las fotografías, la mía era la única que verdaderamente me llevó trabajo conseguir, pues desde el primer momento quise dar una buena impresión. Para ello tuve que prestar el vestido y literalmente colgué una cortina lisa en el balcón de mi casa como si fuera una sesión fotográfica. Las fotos de los demás parecían haber sido tomadas en alguna fiesta o reunión pasada”, contó la joven a este medio.

El premio de Kimberly es que va a desfilar en la alfombra roja, misma donde pasarán actores y actrices de las series más exitosas del momento. “Es un sueño realidad que Dios me permite cumplir. El poder desfilar por la alfombra y mejor aún representando a El Salvador”, añadió.

Escultor salvadoreño de talla internacional

(“¿Se recuerdan cuando les escribí aquella frase de “Querer es poder”? Gracias a Dios y a ustedes ¡Si se pudo! Y en unos días estaré viajando a California a cumplir una lista enorme de sueños. Recuerdo cuando visité el paseo de la fama por primera vez y me imaginé en una gala de premiación en Hollywood, 4 años después aquel sueño y deseo pedido a Dios se hará realidad el próximo 17 de septiembre. ¡GRACIAS! y nunca olviden que si Dios te da la capacidad de soñar grandes cosas es por que también te da la oportunidad de hacer esos sueños realidad”. Kimberly)

Una publicación compartida de Kim Zúniga (@kim_zuniga) el

Y no solo eso, la chica recibirá el trato de una verdadera estrella de la televisión y será parte de otras actividades durante los cuatro días de su estadía.

“Me cuesta creer que de toda Latinoamérica gané yo, una joven que está comenzando su camino en las comunicaciones pero con grandes sueños y sobretodo mucha fe en que NADA es imposible para Dios, prueba de ello es que la cadena de espectáculos más importante de Hollywood me regale la oportunidad de estar en ese evento”, agregó.

El sello salvadoreño según la diseñadora Sara Hernández

Más sobre Kimberly

La noticia se hizo oficial el pasado jueves 7, pero antes de eso y justo en el día de su cumpleaños recibió otro correo donde le anunciaban que era la posible ganadora.

Las mejores fotos fueron sometidas a votación y así fue como ganó.

Kimberly lleva las comunicaciones en la sangre. Todo comenzó cuando fue parte del programa infantil “La Hora del Niño” en donde participó desde los 12 años hasta los 15. Posteriormente fue parte del segmento juvenil “Frecuencia 12-25”.

Más tarde dio un salto a la radio y comenzó como locutora en la emisora nacional 96.9 y hace un año fue presentadora del programa TV Éxito Musical del Canal 8. Aparte de eso se ha involucrado en cortometrajes y teatro.

Tags Alfombra Roja Cine Y TV Famosos Gala

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios