Secciones
×

Síguenos en

Cientos asisten al casting de Calle 7

La sexta temporada iniciará en septiembre. Hoy se llevó a cabo la primera etapa para seleccionar a los nuevos competidores.

Por Alfredo García

Ago 12, 2017- 19:51

Antes de abrir las puertas del Foro 4 de TCS, alrededor de 500 hombres y mujeres ya formaban una larga fila afuera del canal para participar en el casting de Calle 7. Los portones se abrieron a eso de las 8:00 de la mañana de hoy y así comenzaron a desfilar cientos de jóvenes que buscan ser parte del programa de retos físicos que se ha convertido en uno de los favoritos de los salvadoreños.

“De todos los participantes en el casting el comité de Calle 7 va a escoger 20 y luego a una cantidad todavía no definida de competidores que estarán en el programa. Lo que buscamos es un buen estado físico, que tengan rapidez y resistencia. También que sean buena influencia para los niños, jóvenes y adultos que ven el programa, que puedan ser modelos a seguir”, dijo el productor Adrián Ramírez.

Foto: ¿Irene Castillo sale con un presentador de la televisión nacional?

Tanto es el éxito del programa que ya ha realizado cinco temporadas. La sexta está programada para iniciar con los nuevos competidores el próximo 25 de septiembre.

La inesperada lluvia no disminuyó los ánimos de los aspirantes a la competencia.

“No cualquier persona puede estar aquí, creo que lo hice bien y rápido. Me gustaría estar en el grupo amarillo porque son como una familia. Me gustaría quedar y ser parte de ellos”, dijo uno de los asistentes al casting, que se identificó como Cristian.

Lee además: Majo Alger sorprende con exóticos labios

Una de las novedades es que Calle 7 pasará a trasmitirse de 7:00 a 9:00 p.m. (actualmente es de 6:00 a 8:00), según adelantó su productor. “Hay varias sorpresas que estamos preparando para la nueva temporada que todavía no podemos anunciar”, afirmó Ramírez.

Detalles del casting pueden verse en las redes sociales de Calle 7.

Tags Calle 7 Casting

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios