Majo Alger y Jorge Alvarado hablaron de sus nuevos proyectos en TCS

Los exconductores del programa juvenil "Aló" comenzarán otra etapa de su vida profesional, pero no frente a cámaras. Conoce qué se traen entre manos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-07-25 10:43:18

Y nos volvemos a encontrar en nueva casa” fue el mensaje que la carismática expresentadora de televisión lanzó desde su cuenta de Instagram, en una imagen acompañada de Jorge Alvarado.

Los dos comunicadores van a comenzar una etapa en su vida profesional diferente y hasta necesaria, pero están felices de compartir juntos, cumplir sus sueños y hacer con pasión lo que siempre han querido.

Majo Alger revela cuál será su futuro profesional

Los jóvenes estarán en el área administrativa y no frente a cámara como muchos de sus seguidores lo esperaban. Para Majo y Jorge no significa otra cosa que la mejor oportunidad de crecer.

Una publicación compartida de Majo Alger (@majo_alger) el

Ella se desempeñará en marketing de activación de marca. Cuando abandonó Canal 33 expresó que su futuro profesional estaba más enfocado en algo más que la televisión. Majo se graduó de la licenciatura en Administración de Empresas, estudió un post grado en Marketing Digital.

Una publicación compartida de Majo Alger (@majo_alger) el

“Me gusta que confíen en mi criterio y respeten mis sugerencias”, expresó Alger. Por otro lado, su compañero Jorge Alvarado considera que es una oportunidad “super chiva”. Expresó que siempre le ha gustado la parte de la producción y estar frente a cámara fue su oportunidad para destacar.

“Así me despido de todos ustedes: mis respetos, mi cariño y mi admiración para todos”. Esta foto corresponde al día en que Jorge le dijo adiós al canal 33.

En TCS de alguna manera voy a encontrar las plataformas idóneas para continuar desarrollándome y hacer cosas que espero atraerán al público“.

Alvarado se desempeñará en el área digital como productor de contenidos. “Es algo que me llama mucho la atención pues considero que es el siguiente paso que deben dar todos los medios de comunicación”, explicó el joven de 27 años.

Estaré metiéndome de lleno en la aplicación TCS Go y la verdad es un reto muy bonito“, continuó. “En mi caso profesional, siempre ha sido de probar retos (…) Vamos a ver qué tal nos va, espero que me vaya muy muy bien“, comentó.