Telemundo anuncia fecha de estreno de “Sin senos sí hay paraíso 2”

La polémica telenovela colombiana, que trata sobre el dinero fácil, la prostitución y el narcotráfico, te sorprenderá

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-28 6:35:23

La nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso ya tiene fecha de estreno.

La cadena internacional Telemundo informó este miércoles, durante la transmisión del primer capítulo de Mariposa de barrio, que la segunda temporada de  la historia que protagonizan Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Carolina Gaitán y Majida Issa sorprenderá el próximo 25 de julio.

Lee también: Seis series que nos dicen adiós

“Mi Gustavo Bolívar (escritor) gracias por esta temporada tan maravillosa, por crear una historia que seguirá atrapando a todo el público que está leal desde hace 8 años”, expresó emocionada Villalobos a través de Instagram junto al trailer del próximo estreno.

“Un trabajo hermosísimo de un gran elenco de actores y un gran equipo de producción. Gracias a todos y cada uno de los que hacen parte de este maravilloso proyecto llamado Sin senos sí hay paraíso”, agregó la actriz colombiana, quien protagonizó en 2008 la primera parte de esta exitosa historia.

Asimismo, Johanna Fadul, quien protagoniza a Daniela , mostró varias son las fotografías en su cuenta oficial de Instagram, en la que se le ha visto acompañada de la actriz Majida Issa, quien encarna en la novela a su madre, “La Diabla”.

Que tal mi compañero de hoy… #Guapo @robertomanrique13 @sinsenossihay

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el