Director revela el final original de la cinta “La boda de mi mejor amigo”

P.J. Hogan habló por primera vez de lo que hubiese sucedido con el personaje que interpretó la actriz y por qué no querían que terminara así la película.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-22 6:27:54

El director de la cinta “La boda de mi mejor amigo”, P.J. Hogan, confesó cual era el final verdadero de la cinta, y que fue sustituida por otra ya que parecía muy buena.

Julia Roberts interpretó a una crítica de gastronomía llamada Julianne, en el casting le acompañó Dermot Mulroney como Michael y Kimmy, interpretada por Cameron Diaz.

Antes que la película se estrenara en los cines, un grupo de personas vio la cinta y luego expresó las críticas hacia ella. Todo estaba bien, menos el final en el que se supone Julia encuentra al amor de su vida, interpretado por John Corbett, reconocido por su papel en Sex and City.

“Les caía mal. La querían muerta. No entendían cómo alguien podía ser tan mala”, expresó Hogan. Así que cambiaron el final por algo más realista.

Fue así como decidieron que Roberts terminara en los brazos de su amigo gay, bailando en la gran sala y por un instante, todos dejaron de quererla para sentir compasión por ella, olvidaron su maldad.