Grandes estrellas fueron protagonistas en festival Cannes Lions

Halle Berry, Demi Lovato, Laura Dern y una de las bloguers más famosas de Youtube, Grace Helbig, se dieron cita en el festival más grande de publicidad.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Carmen ??vila

2017-06-21 4:43:31

Todas las artistas fueron parte de diferentes exposiciones donde compartieron sobre sus vidas, tanto en el ámbito personal como profesional y cómo, este último rol, ha afectado a la industria creativa, a nuevas plataformas emergentes y de contenido.

¿Qué pasa cuando una artista del mundo clásico de Hollywood como Laura Dern, se junta en el mismo escenario con Grace Helbig, la bloguera más famosa de Youtube?

Las artistas de Hollywood apelan a diferentes edades y audiencias, cuidan más sus vidas privadas, y el contenido que generan es “ficticio o bajo un guión” para proyectos específicos. Laura Dern, por ejemplo, comparó su trabajo con Grace Helbig, la bloguera que vive del contenido en “tiempo real”.

Por otro lado la actriz y ganadora del premio de la Academia, Halle Berry, también se hizo presente en estos grandes escenarios, donde compartió cómo sigue rompiendo las barreras con diversos papeles muy aclamados y obteniendo éxitos continuos en la taquilla.

Video: Kronkiwongi, la campaña de lego que conquistó a todos

Berry explicó cómo combina su vida profesional con su trabajo diverso en obras de caridad. Pero lo más importante para ella es darle prioridad a cómo conectar con sus fans, generando contenido propio.

Halle Berry

A través de su experiencia con estas temáticas, la actriz de 50 años señaló que es esencial conocer “cómo las plataformas tecnológicas emergentes y conocimientos nuevos la llevan a conectar globalmente con sus fans y así convertir conversaciones más personalizadas, logrando interacciones y oportunidades diferentes”.

Siguiendo la tendencia de contenido en línea y accesible al usuario, la cantante y actriz Demi Lovato promovió su nuevo show exclusivo para Youtube denominado: “Simplemente Complicada”.

Para Lovato, la idea de su nuevo show es un detrás de cámaras done podrá conectar con más chicas jóvenes que son sus fans.

Simmon Le Bon y cómo la colaboración inspira para salir de lo ordinario a lo extraordinario

“YouTube es el OG, YouTube ha existido desde hace mucho tiempo. Comencé mi propio canal de YouTube hace más de 10 años, y he sido capaz de crear mi propio contenido y para conectar con mis fans, por lo que ser capaz de asociarse con ellos ha sido un sueño hecho realidad”, comentó la artista estadounidense.

La plataforma de Youtube aprovechó este escenario para reconocer a Lovato y entregarle el premio de tener más de 10 millones de seguidores.

Los escenarios de Cannes fueron perfectos para ver cómo las mujeres influyentes en el medio están cambiando su manera de comunicarse con fans, cómo las plataformas digitales emergentes las están llevando a tener más contractibilidad con ellas. Esto genera un reto mayor: dar una influencia aún más importante y personalizada, y así poder seguir evolucionando.

Tanto para las estrellas, las marcas y la industria creativa, el contenido en estos espacios virtuales se vuelve más importante para conectar más con nuestros target y así poder afectar de una manera positiva.