Animación 3D y acción para los cinéfilos

Inspirada en ???Guardianes de la bahía???, serie de 1989, los socorristas de la playa de Santa Mónica vuelven con sus aventuras. Y si eres fan de la franquicia Resident Evil, no puedes perderte la secuela japonesa de animación 3D.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2017-06-14 8:00:49

Resident Evil: Vendetta

El capitán de la B.S.A.A., Chris Redfield, recibió cierta información sobre la base de una mansión misteriosa como un centro de tráfico de armas de una organización. Durante la búsqueda, Chris también se enfrenta a Glenn Arias, un criminal buscado internacionalmente, para presenciar el espectáculo increíble.

Por otra parte, Rebecca Chambers, una ex-miembro de las Fuerzas Especiales del Raccoon Police Department, S.T.A.R.S. ahora como profesora universitaria y asesora de la B.S.A.A., investiga el misterioso incidente en el que había estado involucrado un “nuevo virus” que fue descubierto por ella, éxitosamente consigue desarrollar un agente terapéutico.

Inmediatamente después de eso, el Instituto es atacado por alguien, y Rebecca en peligro de muerte es salvada por Chris.
Chris y Leon, junto con Rebecca, persiguen a Arias, que se dirige a Nueva York para evitar el desastre.

Disney publica primer tráiler de “Olaf’s Frozen Adventure”

Guardianes de la bahía

Los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla, ellos son la elite de la elite, el alma de esta playa.

La cinta narra la historia de Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, quien deberá trabajar con el bravucón socorrista novato Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas.

A pesar del obvio choque de personalidades, ambos salvavidas deberán unir fuerzas y formar equipo para descubrir una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

Murales para transformar el Centro Histórico

Cars 3

“Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse.
En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida.
Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.
Para lograr su objetivo y alcanzar el podio, contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, una joven y avispada coche de carreras de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición”.