Secciones
×

Síguenos en

Fotos: Así luce ahora el elenco del programa juvenil “Chivísimo”

El tiempo alejó de las cámaras a algunos de los exconductores del programa juvenil que se transmitía por Canal 6, otros aún se encuentran activos en el ámbito del entretenimiento nacional.

"Chivísimo" era transmitido a las 6:00 p.m., por Canal 6. / Foto Por Archivo EDH

Por elsalvador.com

May 09, 2017- 18:25

En 2005 salió al aire el primer programa exclusivo de entretenimiento juvenil: “Chivísimo“. Reconocido entre la tele audiencia por los concursos entre el público estudiantil, la música nacional y, por supuesto, el staff conductor que incluía a un grupo de chicas y un joven.

Han pasado 12 años desde su primera transmisión por Canal 6 y el equipo presentador ha tomado rumbos muy distintos: algunos muy lejos de las cámaras de televisión, otros, aún vigentes en la escena de los medios de comunicación, como la actual presentadora del programa “Buena Onda”, Ligia Roca.

Fotos Archivo EDH/ Instagram Ligia Roca.

Sven González también es otro de los conductores del desaparecido programa juvenil que actualmente trabaja como presentador de una revista matutina y como locutor del programa “La Barberia“, en la radio 105.3.

Foto Archivo EDH/ Instagram Sven González.

El reconocido Dj Oz sigue trabajando para la escena electrónica pero sin los reflectores de las cámaras de TV. Su rol dentro de “Chivísimo” era animar con sus beats al público y los concursos que se desarrollaban en el foro uno de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

Foto Archivo EDH/ Instagram Dj Oz.

A diferencia de los presentadores antes mencionados, Karla González y Patricia Méndez no figuran más en el área del entretenimiento y la pantalla chica. Se conoció que González y Méndez contrajeron nupcias en 2011 y ambas son madres, sin embargo su vida privada es un área personal muy protegida.

Foto de Karla González. Archivo EDH/ Instagram Sven González.

 

Fotos Archivo EDH.

A este elenco nacional se unía la modelo y presentadora costarricense: Candle Lanuza. Con un escultural figura, la rubia modelo estuvo un corto tiempo en el programa que fue producido por Óscar Rivas.

Aunque es difícil seguir la trayectoria de la exhuberante tica, sus redes sociales exponen que Lanuza se ha volcado de lleno a la vida “fitness”.

Foto Archivo EDH/ Twitter Candle Lanuza.

El programa sufrió varios cambios de presentadores, pero siempre con el objetivo de brindar un momento de diversión a la juventud salvadoreña. Tras esas modificaciones, se añadió al grupo Karen Solís.

La exconductora ahora es madre de tres hijos y tiene intenciones de regresar a la TV nacional.

Foto Archivo EDH/ Facebook Karen Solís.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios