3 nuevas historias en el cine

Un drama, una aventura para toda la familia y una historia de suspenso son las películas que llegan desde hoy a las salas de cine de El Salvador.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Maricris De la o

2017-05-03 4:21:25

“Koe no Katachi: una voz silenciosa”

Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya, quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

 

“Ozzy”

Una cinta de aventura dedicada a la familia es la historia de Ozzy, un beagle encantador, cuyos dueños se van de viaje por Japón. De allí que deberán dejar unos días a su adorable mascota en un balneario para perros donde, a priori, será tratado con los mayores lujos posibles. Pero el lugar será un engaño creado por un villano, por lo que el can irá en realidad al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros. La prisión estará llena de perros callejeros y allí gobernará la ley del más fuerte. Así, Ozzy tendrá que evitar los peligros que surjan, junto a sus nuevos amigos Chester, Fronky y Doc.

“Déjame salir”
La trama se desarrolla en torno a un joven afroamericano llamado Chris, quien es pareja de una chica blanca, Rose.
Él se siente algo incómodo, ya que ella le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean, los cuáles desconocen su raza. Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, pero a medida que avanza el fin de semana, una serie de inquietantes descubrimientos le llevan a conocer una realidad que nunca habría imaginado.