Secciones
×

Síguenos en

Estrenos de cine que no puedes perderte

Los amantes del séptimo arte tendrán cinco nuevas opciones para disfrutar. La comedia, el drama, el suspenso y la acción están presentes en estas películas.

Por Georgina Vividor

Abr 19, 2017- 17:53

El Día del Atentado

Esta película está basada en el atentado de la maratón de Boston en 2013, en el que murieron tres personas y otras 260 resultaron heridas.En este  filme Mark Wahlberg encarna a Ed Davis, el policía encargado de investigar los acontecimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro.Esta producción ofrece una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atento. 

 

Ovejas y lobos

En una lejana tierra, vive un rebaño de ovejas tranquilamente. Pero su vida pastoral se ve interrumpida cuando una manada de lobos decide establecer su campamento en un barranco cercano. Ellos tratan de convivir con sus vecinos, pero no será una tarea fácil.

 

Neruda

Tras la ilegalización del Partido Comunista , y durante el gobierno del presidente Gabriel González Videla (Chile 1949), el poeta Pablo Neruda  es perseguido por las autoridades. Viéndose obligado a escapar, comienza una huida hacia delante y un exilio que el Nobel toma casi como una fiesta, jugando con su cazador, el jefe de la policía Oscar Peluchonneau. Mientras es perseguido, Neruda comienza a escribir “Canto general” y se convierte en símbolo de libertad y leyenda literaria

 

Mío o de nadie

Katherine Heigl interpreta a Tessa Connover, quien intenta lidiar con el fin de su matrimonio, mientras que su ex marido decide casarse con Julia Banks, haciendo que ella pase a vivir en la casa que alguna vez compartió con su ex esposa y a convivir con su hija, Lilly.

Julia, por su parte, intenta adaptarse a su nueva situación como esposa y madrastra, piensa que finalmente encontró al hombre de sus sueños. Pero los celos enfermizos de Tessa tienen todo para hacer del sueño de Julia su peor pesadilla.

 

Yu-gi-oh! El lado oscuro de las Dimensiones

KaibaCorp está recuperando las piezas del Rompecabezas del Milenio, el cual se encuentra en las ruinas de la Cámara del Milenio. Ellos planean revivir a Atem para saldar de una vez por todas su rivalidad. Mientras tanto, Diva interrumpe la operación y reta a Kaiba a un duelo dónde roba dos de las piezas del recién recuperado rompecabezas, Yugi y sus amigos por otro lado se encuentran pensando qué harán después de graduarse, sin saber que el duelo más importante de todos está por comenzar.

Te puede interesar: Cine se niega a proyectar “La Bella y la Bestia” por contenido homosexual

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios