Tyra Banks regresa a America’s Next Top Model

Volverá a su trono a presentar la temporada 24, luego de año de ausencia. Así lo anunció a través de su cuenta de Instragram

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2017-03-18 6:17:04

Tyra Banks regresará al programa para la temporada número 24 de “America’s Next Top Model”.
Consolidada como un rostro irremplazable de la franquicia, la súper volverá a su trono, para remplazar Rita Ora, quien estuvo a cargo de la conducción durante la edición 23.

Tyra, quien solo participó en varios episodios de la mencionada temporada, confirmó su regreso a su “show” través de su cuenta en Instagram, en la que escribió “extrañé a mi bebé Top Model así que mamá está de vuelta!”.
La top model, también publicó en su cuenta de Twiter un mensaje para conductora de la temporada 23. “Señorita Rita Ora, tu ejemplificas la marca del negocio al máximo! Gracias por lo increíble que trajiste a ANTM”, escribió.

Te puede interesar: Tyra Banks presenta la primera fotografía de su hijo

Por su parte el productor ejecutivo, Ken Mok declaró que, “Tyra siempre ha sido el corazón y el alma de la franquicia, su ausencia fue prorfundamente sentida por sus leales fanáticos”.

“Nos gustaría agradecer a Rita Ora, por ser una gran compañera y total profesional”, añadió el productor
Muchos seguidores del programa, el cual tiene dos hombres como ganadores, expresaron en las redes sociales la falta que hacía Banks.

La ganadora de la edición 23 de la conocida fue la joven India Gants, de 20 años.