Circo Suárez le pone al borde de la silla

Un impresionante espectáculo está disponible en el parqueo del Cifco, con funciones todos los días El show incluye artistas de diferentes países

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Jhoel Díaz @jhoel_diaz

2013-01-13 7:00:00

Emociones e impresiones que te mantendrán al borde de la butaca, esa es la oferta del Circo Suárez de México, que se encuentra instalado en el parqueo del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) desde el pasado 25 de diciembre, en el inicio de una gira internacional por su 140 aniversario.

Fundado en 1872 por Don Miguel Suárez, originario de Guadalajara, Jalisco, el circo ha visto seis generaciones de descendientes, quienes se encargan de mantener la alta calidad, según relata Enrique Suárez, representante.

Un avión volando dentro de la carpa, acróbatas, el acto del péndulo de la muerte, malabaristas y payasos componen el acto, que incluye a 25 artistas procedentes de Rusia, Ucrania y Argentina.

“El acto de diábolos es ruso, el malabarista es de brasil, tenemos payasos ucranianos, el domador de tigres es mexicano, tenemos un acto de malambo gaucho de Argentina, el péndulo es colombiano, el acto del avión es mexicano”, especificó Suárez.

Once tigres blancos de Siberia se suman para apantallar a los salvadoreños en un despliegue de talentos y cuyas ganancias beneficiarán a la Cruz Roja salvadoreña.

Hay tres localidades y en todas la entrada a los niños es de $7. En los graderíos, los adultos pagan $12, en preferencial $20 y en palco VIP numerado $30. Las funciones son de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, los sábados a las 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche, y los domingos a las 2:00 y 5:00 y 8:00 p.m.