Contenidos alternativos llegan a salas de Cinépolis

Las salas de Galerías Escalón, Multiplaza y Metrocentro Santa Ana ofrecen nuevos agregados a su cartelera habitual

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Jhoel Díaz @jhoel_diaz

2013-01-24 7:00:00

Las tres salas de Cinépolis, en Galerías Escalón, Multiplaza y Metrocentro Santa Ana anunciaron ayer su nueva programación de contenidos alternativos, que tendrá lugar en noches específicas de cada mes, y consistirá en exhibiciones diferentes a las películas.

Se trata de producciones o eventos artístico-culturales o deportivos que se ofrecen al público salvadoreño para ampliar las opciones de entretenimiento en pantalla.

Entre estos se encuentran conciertos, ópera o ballet, así como eventos deportivos de lucha libre profesional o fútbol, entre otros, que estarán disponibles en formatos convencionales o en 3D.

“Estamos muy complacidos de iniciar el año con una excelente oferta de contenidos alternativos, muchos de estos a transmitirse totalmente en vivo y en directo a través de nuestras pantallas y en la comodidad de nuestras salas”, expresó Jaime García, gerente de Cinépolis en el país.

Las producciones ya confirmadas para los próximos meses incluyen el concierto de Jimi Hendrix 70, para este 30 y 31 de enero; la ópera de La Traviata de La Scala el 4 y 5 de febrero; y The Pharao’s Daughter del Ballet de Bolshoi el 18 y 19 de febrero. Las entradas para los tres serán a $6.

Un concierto del famoso DJ David Guetta se proyectará el 23 y 24 de febrero.

El 4 y el 5 de marzo estará la ópera Tosca del Teatro de Munich; el 18 y 19 de marzo el ballet An Evening with Leon & Lightfoot; y el 30 y 31 de mes, concierto de Nitro. El 1 y el 2 de abril habrá ópera Cenerentola del Gran Teatre del Liceu, y el 20 y 21 de abril exhibirán Jesus Christ Superstar.

El horario general para estas exhibiciones será a las 8:00 de la noche en los tres complejos de Cinépolis, a excepción de los eventos deportivos de la WWE, que serán a las 7:00 de la noche y se efectuarán sólo en Cinépolis Galerías.

Más información en el sito www.cinepolis.com.sv.