Twitter presenta una “caída” a escala mundial

Problemas intermitentes en el sitio hacían que los usuarios no pudieran acceder a sus cuentas. En la página indicaban que el sitio estaba "sobrecargado"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-01-31 10:20:00

Una “caída” a escala global reportó Twitter durante la mañana de este jueves, informándola a través del sitio oficial que detalla su estado, cuando ya había sido advertida por miles de usuarios.

“Algunos usuarios pueden estar experimentando fallas al acceder a Twitter. Nuestros ingenieros están actualmente trabajando para resolverla”, comunicaron con su ya clásico mensaje.

Esta mañana la popular red social presentó fallas en su sistema, ya que al intentar ingresar a una cuenta este no lo permitía.

Además, se impedía a los usuarios que se encontraban dentro actualizar sus tuits, llegando incluso a botarlos de la red social.

“Twitter está sobrecargado. Por favor espera un momento e inténtalo de nuevo”, es la leyenda que se presentaba en cualquier explorador al intentar ingresar o actualizar la página desde aproximadamente las 9 de la mañana.

Si el usuario se encuentra dentro de su perfil, la red social se muestra lenta o incluso puede ser sacado de esta; y si se intenta tuitear, el mensaje no es enviado.

Las fallas presentadas son de manera intermitente y al visitar el estatus en el blog oficial de la cuenta, esta aún no informa sobre la saturación. Asimismo, las fallas se presentan en diversas plataformas que van desde un explorador hasta aplicaciones de escritorio y móviles como Tweetdeck, Hootsuit y Twitter para Android y iPhone.

Ayer, Twitter informó de manera oficial que se encontraba realizando actualizaciones en sus imágenes y videos; por lo que estas modificaciones podrían ser una de las posibles causas.

Usuarios salvadoreños de la red indicaron, entre otras dificultadas, que no podían actualizar su Twitter: