Hombres prueban dolores de parto, soportan dos horas

Se trata de dos presentadores de la televisión holandesa quienes fueron conectados a electrodos que replicaban las contracciones que siente las mujeres cuando dan a luz. Los dos temerarios no aguantaron más de dos horas el experimento

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-01-21 4:00:00

Dennis Storm y Valerio Zena, presentadores de un programa de la TV holandesa llamado Conejillos de Indias (Proefkonijnen) se sometieron a un experimento para probar en persona los dolores de un parto.

Según recoge el Daily Mail, los dos hombres -que estrenaron de esta manera su programa- fueron conectados a electrodos que replicaban las contracciones que siente las mujeres cuando dan a luz. Los dos temerarios no aguantaron más de dos horas el experimento, rogando que les quitaran los electrodos entre gritos histéricos de dolor.

Momentos antes de que se iniciara la prueba, Storm y Zena revelaron que querían experimentar el dolor del parto, ya que habían oído que dar a luz es el peor dolor que existe. Cuando ya estaban con los electrodos preparados, Valerio Zena preguntó a una enfermera presente en la sala: “¿Cree usted que el dolor nos hará gritar? La respuesta fue muy clara: “Sí, definitivamente lo hará”.

Las risas con las que quisieron relajar la tensión al comenzar el experimento se terminaron de repente cuando empezaron a sentir las contracciones, momento en el que comenzaron a gritar y retorcerse.

En 2011 probaron su propia carne

Los dos presentadores que se sometieron a este experimento ya fueron protagonistas de otra polémica en diciembre de 2011, cuando llegaron al extremo de la televisión basura al comer carne del cuerpo del otro en un programa.

Dennis Storm y Valerio Zeno se sometieron previamente a cirugía para tener un pequeño trozo de tejido muscular, que dieron por perdido después del absurdo ejercicio de canibalismo televisado.

Con información del portal teinteresa.es.