Invitan a descubrir el juego del “Cashflow”

Las personas que quieran obtener un mejor provecho de su economía personal, pueden sumarse a esta gran dinámica.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-01-22 8:00:00

La Escuela de Riqueza de El Salvador, representante del conferencista argentino Cristian Abratte, invita a conocer más del manejo correcto y efectivo de las finanzas personales a través del famoso juego de “Cashflow”.

Abratte estará en el país para asesorar la enseñanza del juego económico mañana jueves 24 de enero de 9:00 de la mañana a 12:00 meridiano en Starbucks Santa Elena.

La jornada de juegos también se tendrá el viernes 25, con los mismos horarios, en Macchiato Café, en L’albero Plaza, Calle La Mascota. Los cupos son limitados para 30 personas. Los interesados pueden reservar al 7729-3339 y al 7396-7046.

“Cashflow”, un juego que podría resultar parecido al famoso “Bancopoly”, es una dinámica para adultos cuyo objetivo principal es el adecuado manejo de las finanzas, según Robert Kiyosaki (célebre autor del best-seller “Padre Rico, Padre Pobre”).

Por su parte, Abratte es especialista en la optimización de las finanzas personales bajo la enseñanza de Kiyosaki, aprovechará esta nueva visita a El Salvador también para impartir un Seminario de Bienes Raíces el sábado 26 de enero; con la metodología de la Escuela de Riqueza. El precio total es de $249. —EDH