Mónica Noguera, la esposa de Fher, vocalista del grupo Maná

La conductora y modelo mexicana ha destacado en programas como "Al fin de semana", "Al rojo vivo" y "Camino a la corona", entre otros

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-01-23 6:00:00

La conductora y modelo mexicana Mónica Noguera, quien destacó en programas como “Al fin de semana”, “Descontrol”, “Camino a la corona” y “Al rojo vivo”, se casó con el vocalista del grupo Maná, Fernando Olvera, Fher.

Así lo confirmó el cantante de la popular banda mexicana al programa de televisión conducido por María Celeste y José Díaz Balart, con motivo de su presentación en la ceremonia inaugural del segundo mandato de Barack Obama como presidente de Estados Unidos.

“La verdad, no lo habíamos dicho, yo ya me casé con Mónica… Hace un par de meses, fue algo muy privado, una ceremonia en la naturaleza, en el campo. Fue en Guadalajara, en un bosque, solamente estábamos ella y yo, descalzos, vestidos de blanco y es todo lo que les digo”, explicó el cantante a la conductora María Celeste Arrarás.

Mónica Noguera Flores nació el 27 de febrero de 1971 en la Ciudad de México. Estudió psicología hasta el sexto semestre y cuenta con certificado en buceo y paracaidismo.

Su debut en la conducción fue con “Top 25”, de Telehit, primer canal musical de Televisa, en el que se hizo conocida por sus exclusivas entrevistas con grupos de rock y celebridades del momento.

Entre sus participaciones en la pantalla chica figuran “Espacio alternativo” y “Top Ten”, además de que colaboró en el programa de variedades “Al fin de semana”, al lado de la modelo Vica Andrade.

Asimismo, trabajó junto al productor cubano-estadunidense Emilio Estefan, en el programa “Tributo a nuestros héroes”, que se grabó en la base naval de Virginia, Estados Unidos.

Por otro lado, Noguera, es una activa participante en la lucha contra el cáncer de seno, así como en fundaciones como el Grupo Desafío de Quintana Roo, A.C.

Trabajó como presentadora de diversos programas de la cadena Telemundo, como “Descontrol”, “Camino a la corona”, “Las diez más pegadas”, “Levántate” y “El tazón latino de la NFL”.

Además, se integró a la emisión informativa “Al rojo vivo”, que conduce María Celeste Arrarás, y en la que da a conocer las mejores canciones de la lista Billboard.

En 2008, fue solicitada por la empresa Televisa para conducir El Balón de Oro, la premiación más importante a lo mejor del futbol mexicano.

En ese mismo año, fue elegida por la cadena Telemundo para ser la conductora oficial al lado de Jesse Lozada y Andrés Cantor de los Juegos Olímpicos 2008 en China, donde realizó un programa diario desde Beijing para el público latino de Estados Unidos.

Posteriormente, comenzó la conducción del “reality show” de Telemundo “Letra y música”, una competencia donde 10 artistas se enfrentan para convertirse en la nueva estrella de la música latinoamericana.

En 2009 realizó la serie de especiales “Conciertos a caballo”, desde el Rancho Bonilla en Los Ángeles, donde hizo entrevistas a los exponentes más importantes de música regional mexicana.

Durante todo 2010, la conductora se mantuvo activa dentro de la cadena Telemundo, la cual se transmite en Estados Unidos y México en sistemasde televisión de paga, para todo el público latino.