PowerShot N abre dimensiones de la expresión fotográfica

Canon presentó un modelo cámara digital con nuevos estilos de captura y fácil conectividad inalámbrica.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-01-22 7:00:00

Canon Latin America Inc. presentó la nueva cámara digital PowerShot N como parte de la serie PowerShot. Con el modo innovador Disparo Creativo: Creative Shot, que realza la expresión artística, y una variedad de nuevas funciones de conectividad que admiten el uso compartido instantáneo, la PowerShot N de Canon es la mejor herramienta para contar historias.

Dicho disparo es un nuevo modo que analiza en forma intuitiva la imagen y automáticamente crea una serie de cinco fotos artísticas a partir del original con variaciones en la composición, la luz y el color para un conjunto de opciones que están listas para impresionar. Además, está equipada con funciones inalámbricas mejoradas que conectan la cámara a una variedad de dispositivos móviles en forma instantánea.

Ofrece funciones artísticas y de conectividad, con un panel de LCD táctil, inclinado y capacitivo de 2.8 pulgadas. Con el obturador y el anillo de zoom, en la parte superior e inferior del lente, se pueden tomar las imágenes prácticamente desde cualquier posición, por lo que la foto perfecta está siempre a su alcance.

Cuenta con un zoom óptico de 8x, un lente gran angular de 28 mm, incluye un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12.1 megapíxeles y un procesador de imagen DIGIC 5. —EDH