Sony anuncia tableta ultra delgada “Xperia Z”

El dispositivo tiene un grosor de 6.9 milímetros y un peso ligero de 495 gramos; podría ser la más delgada en el mercado

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-01-21 3:14:00

La empresa lanza el Android más delgado del mercado.

La compañía japonesa lanza al mercado la tableta “Xperia Z”, con sistema operativo Android Jelly Bean 4.1. El dispositivo, incluye una pantalla de 10.1 pulgadas que se supone reproduce contenidos multimedia en alta definición.

La tablet XperiaZ se ha elaborado con la tecnología Mobile Bravia Engine 2, propia de Sony, con una resolución de 1920×1200 píxeles. También, dentro de sus características destaca un grosor de 6.9 milímetros y un peso ligero de 495 gramos, se situa como la más delgada en el mercado. La cámara trasera incorporada es de 8.1 megapíxeles y tecnología Exmor R.

El dispositivo se ajusta automáticamente en escenas oscuras o incluso cuando hay luz de frente para que el usuario pueda tomar la fotografía con bastante facilidad en el momento que desee.

Además, posee cámara frontal de 2.2 megapíxeles. Tiene un procesador Qualcomm APQ8064 de cuatro núcleos y 1.5 GHz, memoria interna de 32GB con una ranura microSD que permite ampliar la capacidad y 2 GB de memoria RAM.

En la parte trasera, esta tableta tiene una cubierta de cristal que podría estar disponible en los colores blanco y negro . El sistema de sonido envolvente, conocido como S-Force, permite una gran sensación de amplitud en las reproducciones.

El primer lugar en el que estará disponible será en Japón. Sony aún no ha confirmado fechas ni precios para el lanzamiento del producto, ni tampoco si el dispositivo saldrá a la venta en otros mercados.

Retomado de ABC