Willie Colón y Residente enfrentados por Chávez

Colón escribió en su Twitter: "Venezuela que tiene ahora dos presidentes...", acerca de Hugo Chávez, y René Pérez le contestó

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-01-20 8:00:00

El vocalista del grupo Calle 13, René Pérez, criticó a través de su cuenta de Twitter los comentarios del intérprete puertorriqueño de salsa, Willie Colón, sobre la salud del presidente venezolano Hugo Chávez.

“Una cosa es defender un ideal político y otra es burlarse de un paciente de cáncer. Los comentarios de Colón fueron violentamente insensibles. El comentario de Colón me recordó a los Marines orinando los cadáveres talibanes”, escribió el intérprete.

Minutos después añadió: “Pobre viejo, artísticamente vivió y vivirá bajo la sombra del maestro Blades”, para después dedicarle el video del polémico tema de Rubén Blades “Camaleón”.

Esto, debido a que hace unos días Willie Colón escribió en su Twitter: “Venezuela que tiene ahora dos presidentes…”, acerca de Hugo Chávez, quien se recupera en Cuba de una intervención quirúrgica a causa del cáncer que padece.

En poco tiempo el tuit de Colón en alusión al presidente venezolano y su vicepresidente fue retuiteado más de 12 mil veces y marcado más de 2 mil como favorito.

Camaleón de dicado a Willie Colón por René Pérez