Secciones
×

Síguenos en

Vive La Cultura trae cine Argentino

A partir de mañana y hasta el 10 de febrero, el Muna, ex-Capres y el Palacio Nacional exhibirán reciéntes películas del país sudamericano

La cámara oscura, una cinta épica de María Victoria Menis, se verá el domingo 27 de enero en el Muna, a las 2:30 P.M.
La cámara oscura, una cinta épica de María Victoria Menis, se verá el domingo 27 de enero en el Muna, a las 2:30 P.M.

Por

Ene 14, 2013- 20:00

Con el apoyo de la Embajada de Argentina, la Secretaría de Cultura de la Presidencia arrancará mañana con su muestra de Cine Argentino, en el marco del festival Vive la Cultura que tiene lugar cada domingo en el Museo Nacional de Antropología David J. Guzmán (Muna), así como en ex-Casa Presidencial San Jacinto y en el Palacio Nacional de San Salvador.

Aunque Vive la Cultura se realiza solo los domingos, la programación de las películas también se realizará los miércoles. La entrada es gratis.

Mañana se verá “El artista”, de Gastón Duprate y Mariano Cohn, en el Muna, a las 6:30 de la tarde. La misma se verá en ex-Capres el domingo 20 de enero a las 2:30 p.m. y otra vez en el Muna el domingo 10 de febrero a las 2:30 p.m.

El domingo 20 también se verá “La demolición”, en el Muna, a las 2:30 p.m.

“La suerte echada” pasará el miércoles 23 en el Muna a las 6:30 de la tarde, y el domingo 10 de febrero a las 2:30 en el Palacio Nacional.

“La cámara oscura” se verá el domingo 27 a las 2:30 en el Muna, mientras que “Dormir al sol” se verá el domingo 30 a las 6:30 en el Muna.

“El hombre de al lado” se apreciará el domingo 3 de febrero en el Muna a las 2:30 p.m. y el mismo día, a las 6:30, se proyectará “Los dos hermanos” en el mismo lugar. —EDH

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios