Aumenta la demanda por Galaxy S

De la serie de tres diseños, el Galaxy S III ha sido el más vendido a nivel mundial, en rivalidad directa con los iPhones.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-01-17 7:00:00

Samsung anunció esta semana que las ventas globales de su smartphone insignia, Galaxy S III y sus dos predecesores Galaxy S y Galaxy S II han superado las 100 millones de unidades vendidas, según un comunicado de la compañía.

Los teléfonos inteligentes Galaxy son intuitivos y fáciles de utilizar, muestra fotografías y videos en sus pantallas con gran resolución. Además le ofrece al usuario una experiencia Premium con un diseño elegante.

Según la nota difundida por Samsung el Galaxy S ha alcanzado más de 24 millones de envíos a nivel global, logrando 10 millones de estos durante los primeros siete meses después de su lanzamiento en junio de 2010.

Motivados por la buena aceptación a nivel mundial del teléfono, Samsung lanzó el Galaxy S II en abril de 2011.

Este smartphone alcanzó alrededor de 40 millones de envíos, logrando 10 millones de ventas globales en a penas cinco meses.

En mayo de 2012, la compañía presentó el Samsung Galaxy S III, un smartphone “inspirado en la naturaleza”.

El Samsung Galaxy S III ofreció nuevas opciones y facilidades al usuario, lo que representó ventas globales por 20 millones en solo 100 días, afirma la compañía.

Galaxy S III ha pasado ahora a tener 40 millones de unidades vendidas.

El mercado de dispositivos móviles de última generación genera millones de ganancias, por lo que compañías como Apple, Sony y Nokia también están en constante innovación, y por supuesto, competencia. —EDH