Secciones
×

Síguenos en

Megan Fox deja Twitter después de una semana

La actriz, quien se inició en la red social el 3 de enero con más de 274,000 seguidores, cerró su cuenta porque terminó odiándola

Fot tomada de internet
Fot tomada de internet

Por Agencias

Ene 13, 2013- 16:17

Famosos como Lady Gaga, Kim Kardashian y Justin Bieber son también conocidos por su interacción con sus admiradores a través de las redes sociales, en especial Twitter.

Pero ese no es el caso de Megan Fox.

La actriz, como pocas celebridades, ha confesado que no le encontró sentido a la red de microblogging.

Fox comenzó el año con una meta: abrir su cuenta de Twitter, y así lo hizo el pasado 3 de enero. Desde entonces consiguió poco más de 274,000 seguidores. Pero luego de una semana, el pasado 10 de enero, la actriz se dio por vencida y perdió el entusiasmo.

“Cinco días en Twitter y todavía estoy tratando de discernir cuál es su finalidad… ¿Cuál es el punto?”, se preguntó Fox y evidentemente no le encontró nada positivo ya que decidió cerrar su cuenta.

Un día después de ese mensaje, escribió en su perfil de Facebook: “Algunos de ustedes puede, o puede que no hayan notado que mi cuenta de Twitter fue cerrada…Pensé que 2013 finalmente sería el año en que florecería en el mundo de la red social pero resulta que la odio…”.

Su breve incursión en Twitter se limitó a 29 tuits, algunos de estos retuits y cero “replies”. También tuiteó unas fotos de su infancia y de algunas pertenencias.

“Los amo muchachos pero nunca seré esa chica. Facebook es lo máximo que puedo manejar… ¡Lo siento!”, concluyó la actriz.

Fox está casada con el actor Brian Austin Green, y recientemente se convirtieron en padres de un niño, Noah.

Con información de dailymail.uk

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios