Secciones
×

Síguenos en

Taller de danza contemporánea y artes digitales

Del 17 a l 21 de febrero, la compañía francesa K-danse compartirá con los amantes de la danza, las artes escénicas y plásticas.

El taller tiene el objetivo de utilizar las artes digitales.
El taller tiene el objetivo de utilizar las artes digitales.

Por

Ene 30, 2013- 20:00

Con el objetivo de enseñar el dominio de las herramientas digitales en la creación artística y la danza, la compañía francesa K-danse ofrecerá el taller “Danza contemporánea y artes digitales” del 17 al 21 de febrero próximos.

El taller es de creación intensiva y estará dirigido a artistas bailarines, actores, coreógrafos, artistas plásticos, músicos y artistas audiovisuales.

El curso pone en relieve, a la vez, un trabajo de escritura en danza contemporánea y expresión a través del cuerpo, integrado con medios tecnológicos, con fines de creación artística para artes escénicas.

Los interesados deberán enviar su curriculum a: afculturaes@gmail.com, el cupo es limitado. K-danse tiene como objetivo la creación, la adaptación y la difusión de proyectos artísticos que relacionan la danza contemporánea y las artes digitales.

La compañía está dirigida por dos coreógrafos con trayectorias muy diferentes y complementarias, realiza la puesta en escena de sus espectáculos con un lenguaje multimedia que asocia la danza, la imagen y la tecnología. —EDH

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios