Secciones
×

Síguenos en

Audiovisuales UCA abrió su sala de cine

La sala de proyecciones, en el edificio Francisco Andrés Escobar, ofrecerá cine local e independiente.

El rector de la UCA, padre Andreu Oliva, y el representante del BID, Rodrigo Parot, cortan la cinta. Foto EDH / mauricio cÁceres
El rector de la UCA, padre Andreu Oliva, y el representante del BID, Rodrigo Parot, cortan la cinta. Foto EDH / mauricio cÁceres

Por Jhoel Díaz @jhoel_diaz

Ene 17, 2013- 19:00

El departamento de Audiovisuales de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) inauguró la noche del miércoles su nueva Sala de Proyecciones en el edificio Francisco Andrés Escobar, destinada a proyectar material audiovisual salvadoreño e independiente.

El rector de la institución educativa, padre Andreu Oliva, cortó la cinta inaugural junto Rodrigo Parot, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que financió el proyecto.

“El objetivo principal será promover la cultura a través de un espacio de exhibición de material audiovisual independiente, con énfasis en la producción nacional”, manifestó el padre Oliva.

Para este inicio se ha preparado un ciclo de cine salvadoreño cada miércoles de 6:00 a 8:00 de la noche, y un ciclo de cine independiente, los viernes de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La sala está abierta al público de forma gratuita con 24 butacas. No hay restricción para consumir alimentos durante las funciones.

Audiovisuales UCA está abierto a propuestas de exhibición de cineastas y entidades externas, con diversas producciones en video.

Para obtener más información escriba al correo audiovisuales@uca.edu.sv, llame al 22210-6684 o consulte programación de la sala en las notas de la página de Facebook Audiovisuales UCA.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios